ambos son buenos juegos, pero roblox tiene muchas variedades de modos asi que eligo roblox
Ganaría una maraton para que todos digan que roblox , además porque preguntan eso si estamos en la página de roblox, acaso tambienlo hicieron en FreeFire?
yo prrefiero roblox obviamente
yo la neta no juego free fire pero mi hermano si y lo veo jugar y si ve interesante pero prefiero Roblox, Roblox es muy buen juego para niños aunque tengo 11 pero wueno xd aunque ya no es lo mismo con las tontas citas online odio eso enserio y si hacen algo asi dejen de hacerlo no esta bien.
roblox es mucho mejor tiene mas juegos
Bueno ya eso es gusto de cada quien a mi me gusta mas roblox pues porque free fire se me hace un buen juego pero no me llama la atencion
roblos :relieved::nail_care::sparkles:
roblox por que tiene más variedad no se repite lo mismo una y otra vez
Roblox, es curioso que Roblox se vea mejor que Free Fire
Deteste free bien se afamo su existencia xd TeamRoblox pAH
Primero no podes comparar 2 juegos totalmente distintos. Pueden haber juegos parecidos a free fire en roblox pero son diferente, es como decir que cs go remplaza a league of legends pero no porque son diferentes y no lo puede remplazar.
roblox obviamente free es aburrido
Roblox o Free Fire no se ambos juegos tienen sus ventajas
Roblox un gran juego, free fire un gran juego prefiero: roblox, en roblox encuentras una gran variedad de juegos y es chido.
Roblox sinceramente ya que no me gusta el free fire