free fire tiene unos graficos horribles ase poco me di cuenta xd me quedo con roblox skiwars
agregenme me llamo J7_S4MUFF
En mi opinion es Roblox aun que estoy segura que para muchos es Free fire, de hecho lo he jugado
a mi sinceramente lo dos me parece muy buenos juegos de hecho creo que han sido mis dos juegos favoritos y bueno 3 con minecarft pero eso ya es otro tema el punto es que yo juego desde muy pequeña sobre todo roblox , este juego lo conoci hace micho tiempo y me parecio super bonito asi que lo empeze a jugar desde que me dieron mi primer telefono y yo tenia al rededor de 8 on9 años en cambio free fire lo jugaba un tiempo y me aburria y asi hata ahora que estoy jugando mas free que roblox pero a vese me meto a roblox a revisar :) grcias por leer .
Prefiero roblox me gustamas ya que no tengo mucho conocimiento sobre roblox
roblox porque roblox es mas diverso en cuanto a sus juegos en roblox puedes jugar de todo
roblox tiene mas variedad
XD tamos pobres em gusta roblx
jajajjaja yo estoy aqui por robux
yo prefiro roblox aunque nunca he jugado freefire voy a probarlo u-u
Yo roblox la verdad :v me parece un poco mas divertido :D
me gusta mucho más roblox que ese tal free
Roblox, debido a la variedad de juegos.
fri fayer no es esta tan aurrinado como roblox
ya que la mayoria de su comidad de roblox es muy toxica ademas sexualisan en algunos juegos
por ejemplo ragdoll engine , caso cerrado ,adopt me,brook haaven y hay mas creo
en todos esos juegos hay toxicidad y sexualisan
bueno en adopt me algunas veces pero si sexualisan :v y son toxicos algunos
pero en los juegos que mencione algunas veces pasa
En mi opinion los dos porque son unos juegos Buenardos y me gusta un poco mas el roblox porque el free se me trava algunas veces y en roblox no