Roblox, tiene una mejor variedad de juegos
Robloxxx no soy muy de jugar al free xd
Prefiero Roblox, Free Fire es solo un juego, roblox tiene muchos de ellos y muy divertidos
Na mil veces roblox puedes hacer muchas mas cosas y ahi mas variedad de juegos.
Roblox prefiero ya que tiene una variedad de juegos .
Roblox porque contiene muchos juegos B)
Prefiero Roblox free fire no es mucho mi estilo ni agrado xd
basicamente en toda comparacion de un juego contra roblox es mejor roblox desde mi punto de vista ,ya que este es variado y cualquier cosa puede ser un juego lo que "hace un juego mejor a roblox" son sus graficos y su realismo pero realmente nadamas eso otro juego es mejor
Definitivamente Roblox, una vez me instale Free fire solo para probarlo (Tambien me lo instale por los Memes que habia del juego) y pues...la comunidad es bastante Toxica y los graficos no son muy buenos (Los graficos no son tanto el problema, solo lo remarco) Tambien pesa bastante, y pues, son puros niños ratas ahi.
roblox si les gusta free fire los que dicen que les gusta entonses que hacen aqui si esta parte de la comunidad es de roblox
aparte tiene muchos juegos bueno no se si en free tambien pero me entretiene mas roblox uwu
Definitivamente Roblox, una vez me instale Free fire solo para probarlo (Tambien me lo instale por los Memes que habia del juego) y pues...la comunidad es bastante Toxica y los graficos no son muy buenos (Los graficos no son tanto el problema, solo lo remarco) Tambien pesa bastante, y pues, son puros niños ratas ahi.
roblox porque la comunidad de free fire es una kk y el juego tambien mecesita algunos arreglos o mejoras y los hackers
Prefiero Los Dos...
Roblox Trae Una Gran Variedad De juegos En Una App
Free Fire Es Realista yTrae Accion, Batallas