Perdon si me quieren funar adelante ahre
Perdon si me quieren funar adelante ahre
Yo me uni porque estaba viendo un video y vi esta aplicacion y me parecio interesante.
yo llegue porque quiero ganar robux i vi que si da los premios esta maravillosa pagina
como gano gemas en los foros?
Tiene una buena página donde se puede ganar fácil y con diversión de parte de cómo ganar las gemas que te ofrece y lo conocí por medio de un YouTuber
Bueno gente para el que desee les dejo esta "CD KEY" que me dieron por recolectar 500 gemas (la de navidad). 6UK73F2C6B4DC5E5ED - Journey to the Savage Planet + Hot Garbage - Bundle
Si les funciona avisenme como activaron y en donde, ya que en steam no me deja xd.
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo
Yo presonalmente era para conseguir monedas virtuales facilmente ._.
me uni por los grandes premios
alguien vino para conseguir robux?
para ganar juegos de steam
Para el robux, siento que es el único lugar mas confiables
realmente porque estaba aburrido y queria probar algo de esto haber si funcionaba
realmente porque estaba aburrido y queria probar algo de esto haber si funcionaba
yo quiero el gta 5 o robux asi que a farmear se a dicho caraj*
Pues de mi parte fue una esperanza grande el echo de saber que aqui puedes ganar cosas, premios para juegos, pases , etc De manera gratuita y Legal, eso era lo importante y pues es entretenido y llamativo Xd
Como muchos, ingrese a gamehag meramente por los robux. y la verda es que es la mejor pagina para sacar premios, tanto sean robux, juegos, etc.
yo vine para ganar robux xd estoy consiguiendo gemas ya les digo si sirve o no la app
ami me lo recomendaron para ganar cosas que siempre e querido
Por q necesito una key de steam
queria jugar cross out es un juego que jugue hace años, y me acorde que habia una manera de descargarlo ganando puntos en gamehag
Para ganar robux, aunque no se si vaya a ganar algun premio, aun asi lo intento
Yo vine por make money y para mi son dos paginas confiable por el momento gamehag exelente
yo llegue porque me salio una publicacion en facebook