me recomendaron la pagina para conseguir las monedas oficiales del los juegos como robux
llegue a game hag porque me ha recomendado un amigo mio, pense que era un viruz en facebook hasta que me envió un comprobante de pago en gamehag, he revisado he revissdo y tiene muchos premio. si hubiera sido yo un youtuber empezaria a recomendar esta pahina porque se ve interesante y puedo conseguir gemas del alma mas rapido viendo videos y escribir en el foro o haciendo encuestas . doy las gracias porque nunca pense estar 24/7 en la pagina gamehag.
Yo llegue a gamehag por videos de youtube
Yo me unì por un sitio de encuestas que tiene una oferta relacionada con Gamehag. Ahora me quedè porque estoy cerca de conseguir una recompenza aquì.
yo me uni porque via parar conseguir cosas gratis y no quiero que mis padres gastaran dinero en juegos y conoci a game hag y me encanta puedo jugar juegos que me gustan y me recompensan por eso :)
Desesperación por el CS:GO :unamused:
Para tener robux gratis y comprar cosas en roblox, pero siempre me baja la experiencia y nunca puedo subir de nivel
Yo llegue por el youtuber KEVINTIJUAS 9
porque lo vi en un muro de ofertas de otra página jsjs
porque aqui compro robux mas baratos
porque pedes hacer coasas geniales como juntar jugando y ganando jugando
Porque vi que aca se podia obtener robux y todos decian que era una buena pagina no era un scam, yo al principio no creia mucho hasta que vi un video para ver si era real todo eso y resulto que si por eso me registre y empeze a usarle.
Yo llegue por una pagina de internet, mostraba donde conseguir robux gratis... Al principio dudaba, porque hay paginas que no cumplen, pero por sorpresa descubri que Gamehag, si lo hace
o me uni cuando vi que podia tener giftcards, y quizas con esta giftcard me quito la limitacion de steam de los 5$ pero tambien para conseguir juegos, solo que como no tengo telefono, ando medio lento con nadamas 5GA diarios:C cuando antes hacia 20 o mas
yo vine porque un dia me encontre una pagina que recomendaba esta plataforma para la gente que busca robux y pues yo quiero robux
Porque quiero conseguir puntos para reclamar alguna recompensa pero aun no logro subir de nivel
Porque quiero conseguir puntos para reclamar alguna recompensa pero aun no logro subir de nivel
Yo llegue a crearme una cuenta en gamehag por una tarea de OfferToro para una aplicación de CS:GO. Ahora, estoy intentando llegar a nivel 3 para ver si puedo retirar los codigos de steam que tengo
Yo llege a la plataforma por los premios generalmente.
para poder ganar skins de counter, o tambien tener suerte y ganar algun juego
yo llegue porq queria skins para armas en cs go