Vi un video y decidi probar la pagina
porque un amigo me hablo de esta pagina
yo vine por los videos de youtube de como ganar dinero para steam gratis y hasta ahora no e consiguido nada XD
para consguir monedas de diveros juegos
para ganar unos robuxs y otras cosas
llego por un amigo que me recomendo la pagina y la verdad esta buena; recien estoy empezando y voy aprendiendo. Me gusto tu comentario y tambien es util
Pues, hace tiempo buscaba como conseguir robux y terminé encontrando esta página, al final me terminé quedando ya que da realmente los premios
holaaa como ago para robux e regalan gemas por fis
yo vine por robux, pero ATENCION!!! ME DI CUENTA DE QUE GAMEHAG ESTAFA Y MUCHO! CADA DIA CALIFICO ARTICULOS Y ESCRIBO EN LOS FOROS COMO ESTE APAGO MI DISPOSITIVO, AL DIA SIGUIENTE LO PRENDO Y ME BAJO EL NIVEL SOLO YO VOY A DENUNCIAR LA PAGINA. SI SABEN PORQUE ES ESE PROBLEMA DIGANME PORFAVOR
yo vine por BloxEarn y esta pagina se ve q es confiable o espero q lo sea
hola como estan:grinning:
me uni porque vi que daban robux gratis
Esta buena la pagina y la forma que da los premios, no son imposibles y son bastantes accesibles al tema de ganar gemaa y demas
yo llegue a esta pagina por que me la recomendo un amigo y ademas de que esta si da los premios y las cosas que ofrece no como otras que solo te engañan
diganme ustedes:
¿Les ha gustado esta pagina?
para poder tener robux :)
Como se puede ver, la historia de la saga original se ve fortalecida por la presencia de un nuevo personaje: Rivet, también un Lombax. De hecho, Rivet fue quien protagonizó el tráiler de arriba, una opción creativa que parece diseñada para ajustarse a los recién llegados que podrían no estar familiarizados con la mascota de PlayStation de décadas de antigüedad. Rivet es nueva en este universo de ficción, al igual que nosotros mismos que jamás hemos jugado antes un juego de Ratchet.
la historia de la saga original se ve fortalecida por la presencia de un nuevo personaje: Rivet, también un Lombax. De hecho, Rivet fue quien protagonizó el tráiler de arriba, una opción creativa que parece diseñada para ajustarse a los recién llegados que podrían no estar familiarizados con la mascota de PlayStation de décadas de antigüedad. Rivet es nueva en este universo de ficción, al igual que nosotros mismos que jamás hemos jugado antes un juego de Ratchet.
gamehag lo conoci por medio de un video de youtube y pos me uni a gamehag
gamehag lo conoci por medio de un video de youtube y pos me uni a gamehag
para conseguir skins del conter nasheee
y para hacer dinero deeeam
Yo lo conocí por una chica que empezó hacer spam de su vídeo de cómo ganar robux y ya:P, me quedé porque realmente si consigo robux aunque tome su tiempo y no ha sido una estafa como otros sitios web que te dicen lo mismo>
Yo vine por make money y para mi son dos paginas confiable por el momento gamehag exelente