Me agrado esta página, y en cuestión de meses termine satisfecha por su mecanismo.
yo porque me recomendaron esta pagina y tambien porque dan robux gratis.
Para conseguir keys de juegos
yo llegue porque buscaba cajas de CSGO y vi que aqui parece que puedo sacar mas cosas que en otras paginas, o me gusta creer eso
Porque me lo recomendo un amigo ._.
Yo me uni para ganar robux
Me uní a Gamehag para conseguir Mc. windows 10 edition sin tener que pagar ni un centavo
Por que permite comprarme cosas que no puedo por las limitaciones de mi pais :)
yo porque vi un video que me hablo de esta pagina :)
esta pagina esta bien ni mas ni menos
me gusta Roblox y tambien y sobre todo como a ustedes los Robux:money_mouth:
esta copado escribir en los foros
yo lo vi por robux pero es muy complicado todo a veces ni me sube de nivel
solo se sube de nivel cuando escribo en foros y aveces se me baja el nivel
la verdad no me gusta mucho por aue es muy dificil ganar GA y ademas es muy dificil subir de nivel e incluso a veces me baja el nivel, y no se ni por que.
Principalmente por mi primo. Un día le pregunté que cómo se compró el Dead by Daylight si no tenia dinero, entonces me dijo que usaba esta página. El resto fue descargarmelo, usar su código de invitación y finalmente escoger obviamente la misión de Rise of Kingdom, siempre worth it.
la verdad estoy emocionada de que ya casi llego a nivel 3 y estoy muy emocionada.
mastercard u targeta, y tendre que esperar, lo bueno es que esta hermosa pagina me da la posibilidad de esforzarme para comprarme el CS:GO :D lo mejor ke me ha pasado la dvd xd
outuber. Me dio curiosidad de saber más sobre esta página, y pues aquí estoy. Y no se que hacer con las gemas, porque literalmente puedo comprarme robux ( tantas personas que vienen por eso ).
Hola buscaba un foro para poder aprender más de Juegos y puntualmente de Fornite.
si quieren mucho un juego es mejor comprarlo directo y no gastarlo en cajas( ya se que algo divertido abrir cajas) pero sale mejor ya que estas seguro que lo tendras. Tambien si no sabes que juego quieren pueden gastar algo de gemas en ramdom key( puede salir algo bueno o malo) pero que tal si te sale un juego poco conocido y q
yo vine para conseguir mis robux xd