acceptemoslo casi la mitad vienieron por un video y los otros por los robux es reee claro xd
buena historia de como llegaste a gamehag yo llegue porque buscaba como obtener robux gratis en google y me aparecio algo de gamehag como vi que puedo tener robux y otras cosas me regristre eso fue en febrero creo o en marzo sigo subiendo de nivel y consiguiendo mas gemas para tener lo que buscaba desde un principio ,robux.
yo lo vi en un video que me aparecio en youtube y lo vi, me gusto mucho entonces fuia comprovar si era verdad y en realidad es una muy buena pagina
vi una publicacion y me encanto la pagina
para ganar robux, la verdad me parece muy bueno ver anuncios y q te den gemas muy bueno che :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye: aparte es muy facil!!!! xd hola como estan me llamo rigoberta estados de peru, me gusta comer empanadas mientras veo anuncios de un flaco con aritos de cereza jaja
hola me llamo susan me gusta la carpinteria juvenil, y comer pintura en polvo, a veces bailo cumbia pero no muy seguido la verdad, me gusta el rock nacional y tirar rocasa furros
Me uni porque un amigo me la recomendo, y principalmente para los robux xd
Roblox, pero me quede por las recompensas para steam xd
pues yo lo hice atravez de un amigo, y lo uso con el fin de conseguir gemas y cambiarlos por robux
un video de como conseguir robux gratis xd
porque me recomensaron esta pagina?
al comienzo fue por robux pero ahora es por el minecraft premium
amigo vine por roblox porque quiero tener robux y no puedo pero
en esta pagina se puede
amigo aui se puede conseguir robux gratis
para vaguear aparte que todos haban en los foros porque como dan gemas por esto asi que todos hablan muchisimo
para vaguear aparte que todos haban en los foros porque como dan gemas por esto asi que todos hablan muchisimo
por que abeces necesito robux en mi cuenta y no puedo pq no tengo dinero XD
gracias a gamehag por ayudarnos
Yo me uni para conseguir robux
yo me uni pq otras paginas me ponian "conseguir (cantidad) gemas del alma" como una oferta (encuesta) para conseguir robux gratis xd