yo vine por faucet cripto, pero parece interesante el juego
Porque quiero robux y minecraft premium xd :v
Yo entre porque me parecio interesante la mecanica de la pagina y porque siento que me da una posibilidad de poder conseguir minecraft premium por fin para poder jugar en otros servidores, ya estoy bastante aburrido de siempre jugar en los mismos y quiero ya dejar eso y poder jugar a los servidores grandes como los que tienen bedwars y juegos asi
gamehag es una muy buena plataforma y me uni por los grandes juegos que hay y por que me ayuda a ganar robux en roblox y no tengo dinero por eso ando aqui pero es una muy buena plataforma
esto esta chidori para conseguir robux xd
yo me uni porque me interesaban las recompensas
vi una pagina de roblox que recomendo gamehag para ganar robux gratis
porque me gusto esta pagina y por los juegos
la pagina te daa sinceramente la posibilidad de cumplir un sueño en mi caso la tarjeta tiburon de esteam la mastercard virtual y los robux de roblox a y ademas el CS:GO y ademas me gusta el trabajo duro no me gusta que las pafinas falsas ganen dinero por ponerte encuestas Esa Es Mi Respuesta
Hola, para poder conseguir robux para jugar al roblox.
Yo estoy aqui para ganar Robux.
para robux jsjs esque me la recomendaron y pues seve increible pero pues jsj unas veces falla ya que o suvo de nivel unas veces xd
Un amigo me dijo que se podia conseguir por aqui de manera mas facil los robux para roblox entonces fue mas facil lo probe y es verdad ya he ganado 36 robux aqui y es algo que sorprende para que sean robux aunque sean pocos es mucho para ser gratis
por robux y por q un video mostro gamehag
yo vine por Bitlabs, solo para ganar diamantes en mi juego, necesito 5000 puntos y apenas en un mes conseguí 1500, aún así voy a persistir ;')