Porque usar Gamehag y no usar una tarjeta directa o algún sitio de pago ?
alejandro653
October 11, 2021 at 07:43 PM
que no entendi tu pregunta planta otra ves y pongo mi respuesta :)
Melonchan
October 11, 2021 at 08:02 PM
En respuesta a su pregunta, algunos niños no tienen acceso a una tarjeta de crédito y también ocurre que sus padres no están de acuerdo en gastar dinero real para objetos virtuales. Es por eso que acuden a métodos alternativos, como Gamehag.
Por cierto, no ser necesario hablar como persona de las cavernas. La comunidad de esta página ser muy civilizada para comunicarse normalmente.
juan_pablo_tascon
October 11, 2021 at 08:19 PM
y dime tu porque usas gamehag y no usas una tarjeta directa o algun sitio de pago, simplemente tu crees que es una manera facil de conseguir robux pero es complejo desde mi punto de vista, o dame tu tarjeta de credito entonces
ikerreso
April 7, 2023 at 10:02 PM
a XD.:cry::cry::cry::cry:
Proto58
April 7, 2023 at 11:23 PM
gamehag esta muy bien aunque cueste un poco conseguir las gemas
Cesarrrrrr
April 8, 2023 at 03:32 AM
tambien depende de la situacion economica de los demas, claro, los robux no son tan caros, pero no todos tienen padres q les den su tarjeta de credito, y entonces acuden a las paginas como gamehag o rbx.gum y otras mas
ismael_pachao
April 8, 2023 at 04:15 AM
no es facil condeguir rbx ya que requiere requisitos y tarda demasiado, bueno nada en esta vida es facil
ismael_pachao
April 8, 2023 at 04:15 AM
no es facil condeguir rbx ya que requiere requisitos y tarda demasiado, bueno nada en esta vida es facil
Sofianvx
April 9, 2023 at 09:31 PM
Sofianvx
April 9, 2023 at 09:31 PM
no es facil condeguir rbx ya que requiere requisitos y tarda demasiado, bueno nada en esta vida es facil A
Sofianvx
April 9, 2023 at 09:32 PM
aqui con mi primo Lukas subiendo nivel
chrisCRP
April 9, 2023 at 09:56 PM
osea en si no es sencillo, no puedo subir de nivel XD
llevo tiempo en la plataforma y puedo decir que ya no estoy tan interesado por conseguir recompensas
Saray_A15
April 14, 2023 at 06:53 AM
Creo que me iré de aquí llevo mucho tiempo queriendo subir de nivel pero no puedo
elpibesapo
April 14, 2023 at 08:24 AM
porque es lo mejor
KatytaTwT
April 16, 2023 at 12:38 AM
en roblox lastimosamente no hay otra manera de ganar robux que no sea comprandolos, que es la forma legal, nosotros recurrimos a otras formas, porq la mayoría no está dispuesto a gastar su dinero en un juego :joy::joy: