Además, conozco gente a la que le cae mal Adopt Me simplemente porque no consiguen mascotas o cosas buenas o les han estafado. Por lo que se rinden y empiezan a criticar el juego. Algo que no me parece justo, porque Adopt Me se basa en el azar para conseguir mascotas... (Y de los robux y bucks a la hora de comprar mascotas (robux por ejemplo frost, shadow y unicornio del mal...) y objetos del juego con bucks. Los creadores (sabiendo que a mi me cuesta mucho hacer un juego bastante basico con un script bastante pobre y noob) han puesto un esfuerzo increible, y se merecen mucho ganar dinero y robux. Es cierto que no todos podemos comprarnos 500 pociones de volar o montar. Al igual que poca gente puede comprar un frost o shadow, pero cuando alguien lo compra está ayudando mucho a los creadores que han puesto muchísimo tiempo y esfuerzo en que el juego sea atractivo para la comunidad de Roblox.
Hacen muchas actualizaciones. Es verdad que antes hacían cada semana o por ahí, pero eran bastante random: añadiendo accesorios y ya está. Además, ahora que ya están en la cima de Roblox e, incluso, con la actualizacion de Halloween superaron el medio millón de jugadores al mismo tiempo (en un juego online, como Steam o Roblox) han puesto mucho trabajo en llegar hasta ahí. Así que, en mi humilde opinion, creo que ahora se han relajado un poco y sacan actualizaciones mas completas pero con menos regularidad, algo que cansa a algunas personas.