lo que diga tu corazon xd
esta en vos si queres comprar bloxburg o ropa (el bloxburg esta muy bueno y la ropa depende)
pues si compras el bloxburg, hay comienza que te divierte pero al pasar de los tiempos se va a poner aburrido por la misma cosa.
pero bueno, es tu decisión que si comprarlo o no, aunque yo me lo compré y al pasar el tiempo me aburrió y pues fue un desperdicio.
Yo digo que es mejor que te compres la ropa :V, y no gastes tus robux en una cosa que aburre xD
gasta en tu ropa bloxbur no vale la pena
ni de chiste compres bloxburg porque existe la posibilidad de que te enpiece a dar lag y por tanto lag sea injugable
la ropa es mucho mejor, bloxbug da lag y no es muy bueno que digamos pero esa es mi opinion, en conclusion la ropa es mucho mejor que aburrirte de un juego.
la ropa es una mejor opción
la ropa es mil veces mejor
sugiero la ropa, pero es tu decision.
ropa ya que en bloxblurg a lo mucho te enviciara unos dias exagerando unas semanas pero ya luego te comenzara a aburrir por las pocas cosas que tiene
ropaa bloxburg es re aburrido
nose preferible ropa ya que eso no te va a aburrir
Yo digo que ropa, porque yo compré Bloxburg y me terminé aburriendo en unos días:/
La ropa, ya que si te aburres del juego no te podran revolsar
ropa seria mejor que bloxburg
yo creo que seria mejor que te compres ropa xd
la ropa, al final te aburriras y lo dejarás
ropa porque despues te aburres del juego
ropa porq el juego aburre
ropa porque si compras el juego , te divertirás mucho pero después de unos días o semanas , te aburrirás y lo dejarás, así que yo recomiendo mejor la ropa :v , pero eso ya depende de ti :>