unranked rank iconmarkwilson3025: Even the support is ghosting  me
unranked rank iconmarkwilson3025:  FeelsRainMan emote (inline chat version) 
unranked rank iconmarkwilson3025: Please check support 
novice rank iconszopikkinga: it would be great because at night the withdrawal time is long :(
novice rank iconszopikkinga: do you plan to introduce instant payouts? :)
novice rank iconszopikkinga: the magic is back! beautiful ;D
unranked rank icon3490150748: w46u
unranked rank iconszopikkinga: and all the magic was gone....
unranked rank iconszopikkinga: really Gamehag holding rewards? ;x
unranked rank iconDIEgod: wa
AdminJoshverd:  Meowdy emote (inline chat version) 
unranked rank icontmercadoportell.mtp: thank you regardless
unranked rank icontmercadoportell.mtp: I see
AdminJoshverd: which was.... interesting, but it did pay
AdminJoshverd: But I did take a survey today
AdminJoshverd: Nah I haven't played any games recently 
unranked rank icontmercadoportell.mtp: and before I leave, you got any game recommendations for me?
unranked rank icontmercadoportell.mtp: thank you
unranked rank icontmercadoportell.mtp: perfect 
AdminJoshverd:  Vibin emote (inline chat version) 
AdminJoshverd: They're tracking properly most likely
unranked rank icontmercadoportell.mtp: I have received the credits for one of the games
unranked rank icontmercadoportell.mtp: they seemed simple and easy to test the system with
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Ive tried both hungry shredder and magnet miner but have gotten nothing from neither
AdminJoshverd: Which game?
unranked rank icontmercadoportell.mtp: is there any way to see if I have any "active" games or something?
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Ive hit two separate milestones on two different games but haven't received anything
unranked rank icontmercadoportell.mtp:  1fae4 emote (inline chat version) 
AdminJoshverd:  Cat Yes emote (inline chat version) 
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Thank you my man
Sign in to start chatting

19

0/160

¿Pokemon Go esta realmente muerto?

Jsoli21 avatar

Jsoli21

February 8, 2020 at 06:14 AM

ya deveria estar muerto, pero los pocos fanes o seguidores que posee no le permiten retirarse

DAN12590 avatar

DAN12590

February 8, 2020 at 06:19 AM

pokemon go no esta mal

xCarlosOFICIAL avatar

xCarlosOFICIAL

February 8, 2020 at 06:54 AM

pues supongo porque ya nadie lo sube o es escuchado o nadie lo juega ya paso esa moda de pokemon

Vindicador avatar

Vindicador

February 8, 2020 at 09:17 AM

A mi parecer fue un boom gracias al marketing y porque introdujo algo nuevo, una nueva mecanica de juego en android y por ello fue un exito cuando empezó pero como toda moda tiene su epoca de oro y luego decae, solo quedan los mas fieles.

Jsoli21 avatar

Jsoli21

February 8, 2020 at 09:34 AM

aun no creo que lo este, tiene muy pocos seguidores pero es todo

catriel111 avatar

catriel111

February 8, 2020 at 09:38 AM

esta chido

catriel111 avatar

catriel111

February 8, 2020 at 09:41 AM

yo no creo que este muerto yo lo todavia lo sigo jugando y mis amigos tambien aunque ya no es ni la mitad que fue que cuando recien salio en la play pero a lo largo del tiempo que estuvo mucha gente ya tenia lo que querian y se aburrieron pero aparece gente nueva que lo quiere probar y jugar asi sucesiva mente desde mi punto de vista en resumen no esta muerto.

Seicer avatar

Seicer

February 8, 2020 at 10:12 AM

Yo lo jugaría, pero qué paja irme a un parque solo para atrapar cierto pokemon, y si me roban F

Zooflow avatar

Zooflow

February 9, 2020 at 08:12 AM

No creo que este muerto

maria_jose_osorio avatar

maria_jose_osorio

February 9, 2020 at 09:16 AM

pokemon go solo perdio gente

La_Sombra_Negra avatar

La_Sombra_Negra

February 9, 2020 at 09:34 AM

s una opinion sobre el Juego Pokemon Go y si realmente ha sido olvidado como muchos dicen.
El juego desarrollado por la compañia Niantic.inc tuvo un gran exito los primeros dias de su lanzamiento trayendo nuevamente a la vida la franquicia de Pocket Monsters (Pokemon).

Los jugadores adquirieron el Pokemon Go con el fin de recordar una parte feliz de su pasado, intentando traer nuevamente los sentimientos que sintieron cuando jugaron su primer juego de pokemon.

Fue muy popular en todo el mundo llamando la atencion de los niños originando nuevos fans y ganado distintos premios como el The Game Award al mejor juego portatil; sin embargo, sufrio una baja de consumidores los siguientes meses por la poca cantidad de criaturas disponibles y distintos fallos tecnicos.

Pero ¿esta realmente muerto el Pokemon Go?

Aunque muchos de los jugadores dejaron el juego atras, no todos han hecho ya que todavia existen personas que lo disfrutan como los niños y la gente adulta que sigue diviertiendose con las nuevas novedades.

Y no es solo eso, Pokemon Go creo un cambio total en la mentalidad de las empresas sobre los juegos de celulares, mostrandole el potencial que existe en la tecnologia actual y como la gente adulta se ve impulsado por la nostalgia.

Actualmente el juego ha mejorado mucho desde su fecha de estreno añadiendo mas de 100 Pokemon a lista y mejorando con cada actualizacion como la de Halloween que traera pokemon de la tercera generacion como Duskull, Dusclops, Sableye, Shuppet y Banette.

La_Sombra_Negra avatar

La_Sombra_Negra

me encanta

La_Sombra_Negra avatar

La_Sombra_Negra

Freeefire Garena Fornithe o Call of Duty esa es buena di que no :100:

Unicorniomistico18 avatar

Unicorniomistico18

February 9, 2020 at 05:53 PM

yo diria que no solo lo juega menos jente y ya

MISUSAQS avatar

MISUSAQS

February 9, 2020 at 07:04 PM

a ver sinceramente a mi me parece que pokemon go a dia de hoy no esta realmente muerto ya que yo conozco mucha gente que lo juego de hecho yo de vez en cuando tambien lo hago cuando juego con amigos ademas es muy buen juego xddd

TheFoxOne13 avatar

TheFoxOne13

February 9, 2020 at 10:08 PM

Yo diria que si :v

Forkxd avatar

Forkxd

February 10, 2020 at 05:58 AM

Es divertido jugar pero hay muchos flys y no me gusta

Cris23451 avatar

Cris23451

February 10, 2020 at 06:05 AM

Yo creo que no esta muerto

CarlosQuan avatar

CarlosQuan

February 10, 2020 at 06:30 AM

no, en la universidad es normal ver a mucha gente jugando pokemon go

mineft45 avatar

mineft45

February 10, 2020 at 07:09 AM

no no esta muerto solo que los youtubers no lo suben ni hablan de el juego pero aun hay jugadores que juegan a este increible juego

mineft45 avatar

mineft45

February 10, 2020 at 07:13 AM

no esta muerdo

tonysenpai7u7 avatar

tonysenpai7u7

February 10, 2020 at 07:14 AM

yo lo sigo jugando :v

CholitoPiola01 avatar

CholitoPiola01

February 10, 2020 at 09:47 AM

los youtubers es la base de todo juego (mayormente), si es que el juego ya no es subido por ellos, esta practicamente muerto :c

ArkaKill avatar

ArkaKill

February 10, 2020 at 10:34 AM

definitivamente

NICK_BLUE avatar

NICK_BLUE

February 10, 2020 at 04:05 PM

el juego no esta muerto solo que como ya no lo juegan los youtubers la gente ya no lo coinsideratanto