26
0/160
GattoCC
November 10, 2019 at 06:03 AM
Creo que los puntos estan bien pero Misty no te baneara,(a menos que lo querramos a toda costa vendrian muchos baneos)aunque no creo que este bien lo de poner imagenes,la gente que ponga imagenes sin sentido o inapropiadas?las imagenes inapropiadas serian un gran problema,luego lo demas me gustaria que lo agregaran aunque lo que le paguen mas a los moderadores de GA me gustaria ya que le dan las mismas gemas diarias que a los usuarios normales cuando los Moderadores estan al tanto de lo que se comenta en los foros,etc.
unsoldado
November 10, 2019 at 08:43 AM
La mitad de puntos me gusta, pero no se quien tiene el poder de agregar esas opciones si un mod. o un admin. al final tendria que evaluarlo la persona correcta.
dari_bzes
November 10, 2019 at 08:45 AM
Que ganan ablando aca me explican
dari_bzes
November 10, 2019 at 08:46 AM
Pierden su tiempo xd y dejen de ablar en mi foro ya me compre el maicraft de xbox
GattoCC
November 11, 2019 at 07:45 AM
si me Tarde en Darte una respuesta,es porque no vale la pena ya que Parece que solo lo Hiciste este hilo para Hacer Spam y al final de todo decir que es tu foro y que compraste ''maincraft de xbox''Cuando a Nadie le Importa.
kevincrack
November 11, 2019 at 07:49 AM
enserio y como
jugador7861
February 25, 2020 at 10:29 AM
me gustaria que lanzen eventos que dan articulos especiales por ejemplo evento blox wach te dan mascara blanca
jugador7861
February 25, 2020 at 10:46 AM
podrian poner algo para anclar los comentarios mas gustados o mas serios
IIICabazorroIII
February 25, 2020 at 06:24 PM
igualmente el poder colocar imagenes alguien lo comento, y si asi.
con esto se puede ayudar a personas para indicar algo como cuando tu le dices a alguien que puedes buscar desde la lupa y aun que le gas un tuturial no lo ven y toca mandarle un URL para que vea una imagen y se oriente
terwilf_ahn
February 25, 2020 at 07:34 PM
Además sería fácil evitar que los usuarios se desubicaran con las imágenes, simplemente habría que restringirlo a niveles altos, inclusive podría admitir imágenes de servidores externos si es una cuestión de no almacenar más contenido.
Por otra parte esta bien que haya un boton para reportar SPAM, pero creo que a estas alturas no es suficiente. Por ejemplo a pesar que no se puede medir la calidad de un comentario, si se podría:
Wilbur
February 25, 2020 at 08:40 PM
Me gustó la segunda propuesta
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.