• Sign in Sign up

    Collect

    Rewards

    Community

    How it works

    Check our new website for making money online - Earnweb.com

    ¿Cómo subir de nivel? (Tutorial en español)

    ¿Cansado de tener limitaciones por no tener suficiente nivel? Aquí te presentaré las formas de conseguir XP.
    1. Completar las tareas del juego y los contratos

    Esto es lo que parece ser el mejor método para subir nivel de forma rápida y la mejor manera de ganar Soul Gems,¿Por qué lo colocó en primer lugar? Hay una enorme gama de diferentes tipos de juegos disponibles para muchas plataformas diferentes, incluyendo incluso Andriod e IOS. La tarea que tiene que completar en el juego se muestra bajo las recompensas que recibirá para completarlo. Desde mi experiencia todos los juegos de navegador tienen tareas fáciles de completar y me hicieron subir de nivel a través de los primeros niveles cada vez que terminé uno. 

    2. Publicar en los temas y dejar comentarios sobre los juegos

    Cuando entré por primera vez en Gamehag, publiqué comentarios sobre hilos para subir de nivel. Por cada comentario que publiqué obtuve el 10% de mi nivel de experiencia. Sin duda recomendaría hacer esto a lo largo de su primer uno o dos niveles, pero abstenerse de hacer spam, es molesto para otros usuarios y potencialmente podría conducir a su cuenta de ser baneada. 

    3. Crear temas

    En lugar de publicar en los hilos, ¿por qué no crear uno? Son varias secciones de los foros a los que puedes contribuir, es una forma divertida de escribir y ganar XP por hacerlo. Por supuesto, como se mencionó anteriormente, abstenerse de spam mensajes inútiles en las secciones equivocadas, ya que es muy molesto y podría conducir a una cuenta baneada. 

    10 august 2017 16:05 1625
    6

    Y que hay de los minijuegos? yo juego y juego pero nada que gano ni 1 solo SG xD

    29 march 2020 19:55 1625
    0

    Lankdjdnndkdk skdkkd dldl d d

    30 march 2020 16:33 1625
    1

    hello...plz dont spam more thx

    30 march 2020 17:33 1625
    0

    To comment you have to be logged in!

    Log in