• Sign in Sign up

    Collect

    Rewards

    Community

    How it works

    Check our new website for making money online - Earnweb.com

    Comunidad en Español

    Este artículo es para aquellas personas que desean discutir acerca de cualquier cosa referente a videojuegos o a la misma pagina de Gamerhag, ya que todos sabemos que siempre en cualquier página a la que vayamos va a haber alguno que otro español y siempre es una alegría saber que hay alguien más que habla nuestro idioma en el lugar

    Como hispanohablantes que somos [Especialmente los de latinoamérica] amamos las cosas gratis ya que la mayoría de paises latinoamericanos viven en... bueno, ustedes sabrán, (Cabe destacar que no todas las personas son así para que no se me ofendan) y por supuesto que venimos a esta página con la intención de buscar cómo obtener juegos sin mayor esfuerzo; y quizá también para buscar a alguna que otra persona para jugar a cualquier juego pero bueno...

    El punto es que pensé en crear este articulo con la intención de que aquellas personas que hablasen español se manifestasen para que podamos debatir de los diversos temas que puedan llegar a presentarse como por ejemplo ¿cómo encontraron ésta página? yo por ejemplo la encontré gracias a Marvelousga y una de sus promociones y bueno, ya que, decidí quedarme, o por poner otra pregunta ¿Qué clase de juegos les gustan? Yo por ejemplo amo los mmorpg's, en fin, cualquier tema debería ser bienvenido para hablar siempre y cuando no nos volvamos locos y empecemos a volvernos todos unos tóxicos.

    Y de paso por que no difundir algunos sorteos, todos queremos algun que otro sorteo en el cual participar así que si lo colocan pues mejor.

    Si alguien quiere agregarme a mi cuenta de Steam que sepan que aparezco como dandemon1994 o Dan The Demon y ahí vemos si jugamos a cualquier juego o simplemente para platicar, en fin, gracias por su tiempo y todas esas formalidades

    8 august 2017 14:51 1625
    6

    I don't even speak Spanish lol

    5 august 2019 17:43 1625
    2

    To comment you have to be logged in!

    Log in