que deck me recomiendan ?
Mono Red o Mono White, los 2 son competitivos, consistentes y muy baratos porque no llevan muchas cartas raras/míticas.
Al principio no os centreis en combinaciones de cartas porque con los mazos iniciales es complicadísimo hacer algo medio útil.
Es preferible usar una buena combinación de criaturas baratas y rápidas de sacar (poder 1-3), otras medianas que puedas utilizar en el segundo o tercer turno (poder 3 -5) y alguna criatura pesada que te pueda dar la partida con carta aceleradoras (cartas que te permiten generar más maná) y otras de apoyo (encantamientos, anticriaturas...).
A medida que conseguís mejores cartas para los mazos podréis hacer montones de cambios en la forma de jugar pero al principio no os compliquéis demasiado, por eso al principio funciona muy bien jugar con mazos monocromáticos... ya iréis añadiendo colores y combinaciones de cartas a los mazos.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hoal a todos soy monkey porque me llamo asi por que yo tengo un canal de youtube llamado THEMONKEY SÅ para que se suscriban al el yo subo free fire esun jego de batle royal para que sepan tengo 43 sub
Puedes encontrar docenas de mazos en https://caminantesdemagic.com/
Puedes encontrar docenas de mazos en https://caminantesdemagic.com/ hay un montonazo los mejores
Odio los mono red, siempre me gustó countearlos jaja. Pero con la nueva expansión no estoy seguro de que está meta ahora
Al principio no os centreis en combinaciones de cartas porque con los mazos iniciales es complicadísimo hacer algo medio útil.
Es preferible usar una buena combinación de criaturas baratas y rápidas de sacar (poder 1-3), otras medianas que puedas utilizar en el segundo o tercer turno (poder 3 -5) y alguna criatura pesada que te pueda dar la partida con carta aceleradoras (cartas que te permiten generar más maná) y otras de apoyo (encantamientos, anticriaturas...).
A medida que conseguís mejores cartas para los mazos podréis hacer montones de cambios en la forma de jugar pero al principio no os compliquéis demasiado, por eso al principio funciona muy bien jugar con mazos monocromáticos... ya iréis añadiendo colores y combinaciones de cartas a los mazos.
evento arsenal 2121