Busca en youtube al usuario lowspecgamer el enseña como bajar los gráficos a los videojuegos al máximo y desactivar algunos servicios de windows.
Bajar la resolución es una buena forma de empezar
baja a graficos kk y notaras la diferencia
es imposible, ni te gastes
baja los graficos y vera la mejora de rendimiento pruebalo
aplicacion de comandos en consola y aplicaciones para liberar ram
Si tenes windows 10 podes aumentar varios y con sindows 7 busca soluciones en google
Puedes aumentar significativamente los fps agregando comandos en el inicio del csgo, los puedes encontrar facilmente en yotube con tutoriales
En Steam también hay guias que hablan sobre como mejorarlos y de los comandos que habla lamberti1346,
Prueba con comandos dentro del juego y baja la resolucion con todo al minimo si no tienes un buen pc
Yo tengo una pc kk y le baje la resolucion lo mas que pude y ahora puedo jugar mucho mejor
Yo si sé, ve a workshop y busca el workshop llamado FPS Benchmark, una vez descargado te diriges a la opcion de mapas de workshop y entras una vez ahi tienes que bajarle todas las opciones
https://youtu.be/f4R6RBMcQuw espero que te ayude, a mi me sirvio
1. Bajarle los graficos al minimo
2. Resolucion de pantalla, lo haces pequeño, puedes hacerlo desde AJUSTES DE VIDEO.
3. Programas, paginas etc...
baja los graficos y resolucion lo mas posible , también puedes usar programas que boostean al juego a ejecutar, tambien el cs tiene comandos de lanzamientos para mejorar aspectos dentro del juego que
Pon este comando en la consola de csgo : r_dynamic 0 , es un comando que hace que cuando te explote una utilidad enfrente tuya , puedas seguir manteniendo los fps , porque las ulitidades bajan fps.
Te recomiendo mirarte videos de un youtuber llamado Panjno, sube videos de como optimizar windows y juegos.
con comando se hace no sabia alguien los puede pasar
Bajen la resolucion a 1024x768 y ira mejor
hay un mapa de la workshop (no me acuerdo cual) que le puedes modificar algunos comandos, sin tener que abrir la caja de comandos, solo busca en la workshop fps es como el 4 o 5, te ayudara mucho, sube como 30 o 40 fps
Bajando los gráficos o liberando memoria RAM
libera el ram y baja graficos