Necesito ayuda, tengo una notebook y me gustqria qumentar los fps
Lo siento pero aumentar aumentar no se puede mas que ponerlo en minimo, tu única solución seria renovar tu notebook por una mejor para que te vaya a más fps
Con un comando que metes en la consola
Tienes dos opciones, o bajarle los graficos a el juego o conseguir nuevos y mejores componentes para tu ordenador. Tener siempre las ultimas actualizaciones y controladores siempre ayuda para mejorar el rendimiento en tu pc
Busca videos de Znorux en Youtube. Hace tutoriales para subir FPS muy buenos
sino tienes buena pc olvidate
lo que comento patrix_02_ X 2 XD
bajandole la resolucion y graficos lo comun
Comprate una pc de verdad... Con gemas XD...
gracias me ayudo muchisimo
alguien me dice como aumento mis fps quiero ser parte de csgo un juego que me gusta bastante y me pc estan basura y mira que estamos en 2019 y cumplo los requisitos para jugar csgo el free pero no me carga los mapas ayuda porfavor
aca un cuento. Cerca de las 2 de la mañana sentí la necesidad de levantarme de nuevo, miré hacia la puerta de mi cuarto y vi una sombra que corrió. Yo la perseguí y entonces escuche una voz detrás de mí, diciendo:
—No voltees, no me mires o te arrepentirás.
Por desgracia soy muy curiosa y miré. No lo debí hacer.
Ante mí se encontraba la silueta de una mujer muerta, le faltaba un brazo y despedía un olor putrefacto.
A la mañana siguiente recibí una llamada en la que me informaron que mis padres habían muerto en un accidente. En ese instante volví a escuchar la voz de esa mujer y me decía:
—Te dije que no miraras.
Me tiré al suelo y lloré, antes de salir corriendo al hospital en el que estaban mis padres. Desafortunadamente, en el camino me atropelló una moto. YA QUERIA MORIR, era demasiado.
https://www.youtube.com/watch?v=D-0winiRMn4 ese video te va a ayudar mucho ;)
le tengo que bajar lo graficos
En si no se puede, Znorux tiene una guis para mejorar, pero en si pon al minimo, y algunas bases corren mejor que otras, como mirage y Dust 2
Por muchos que bajesno graficos y demas , si no tienes un pc un poco decente,no vas a conseguir gran cosa , te lo digo desde la experiencia que tengase , maximo juego a 40 fps
con parametrso de lanzamiento y hay varios mapas del workshop que iene comandos para la consola
En la consola pon "fps_max 0"