¿Merece la pena hecharle horas al juego por las gemas que te dan?
Si (antes,cuando estaba la oferta), aunque te puede llevar algo de tiempo
La primera tarea es relativamente fácil, pero apartir de la segunda se va sumando la dificultad y el tiempo, es un juego divertido asi que no creo que se te haga muy pesado, eso si, si estas pensando todo el dia en conseguir esas gemas se te hará cansino ya que requieres horas, yo por lo menos tengo 12h registradas , pero claro sumarle lo demás como jugar a otros juegos,dormir,comer etc... en total me llevo 2 semanas
ahora no me merece tanto la pena ya que antes t daban unas 1000 gemas o algo asi ahora solo te dan 760
no vale la pena disculpennnn
subiendo de nivel°!!!!!!!!!! al 3
alguien sabe si la primera tarea vale la pena por lo menos? cuanto tiempo lleva dicha tarea?
son como 5 o 6 partidas ganadas en la primera tarea y depende de cuanto tarde la partida a lo mucho como 1 hora o 2
cual es la tercera tarea?
nose creo q llegar al lvl 15 o 20 no me acuerdo
cual es la segunda tarea?
creo 1 llegar al lvl 10 del pase
lleva tiempo aunque parezca poco
Bueno, yo me tarde algo así como una hora en llegar al nivel 5, imagino que al nivel 10 tardarás unas 2 o 3 horas, también depende de si ganas las partidas o no, aunque es bastante obvia la cosa. Si ganas la partida, te da bastante EXP, si la pierdes te dará muy poca, quizá jugarlo con algún amigo facilite el proceso
recordad que hay una nueva oferta en el que te dan muchas mas gemas que en el momento que publique esto, merece la pena ahora, te dan 1440 gemas
Oye como puedo solucionar que no me acepten la primera tarea cuando e registrado una cuenta nueva??
No aceptan mi primera tarea..
Mas que por las gemas proba el juego.