• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Experiencia

Hola, quiero hablar sobre la obtención de experiencia, ya que esta solo se puede conseguir mediante tareas de juegos. Plenamente prefiero que se pueda conseguir experiencia hablando en foros o articulo como antes. Comenten si están de acuerdo ya que a mi me molesta porque no puedo subir del nivel 2 teniendo 1193 gemas. Gracias.

17 febrero 2023 02:32 8369
    2

pienso lo mismo hice un hilo sobre eso y termine funada, pero creo que no lo van a cambiar porque regresarian a hacer spam y plagio en los comentarios, mi idea es que gamehag ponga mas juegos para ganar gemas y expriencia no los mismos juegos que despues de completarlos ya no hay nada que hacer. Estan los muros de ofertas aunque sus misiones son dificiles y no solo eso hay juegos por el mismo desarrollador y si juegas dos juegos de ellos no te aceptan la mision osea que pongan variedad de juegos y no los mismos

17 febrero 2023 03:03 8369
    1

exacto, si no ponen un metodo de obtención de experiencia esto seria imposible de subir de nivel

17 febrero 2023 03:19 8369
    0

Yo ya le comenté a los administradores que quitar la experiencia por comentarios sin poner otro método alternativo lo único que conseguiría es que muchos usuarios abandonasen Gamehag, sobre todo porque muchas veces las tareas te las acaban rechazando pese a que se han cumplido todas las condiciones (yo mismo reconozco que casi no intento hacer tareas porque de las últimas 4 que hice me rechazaron 2 o 3).

De momento no sé si piensan hacer algún cambio, pero volveré a consultar, a ver si me responden algo.

17 febrero 2023 11:51 8369
    0

Vale, he hablado con un administrador. Le he dicho pues eso, que hay muchos usuarios con el problema de no poder llegar al nivel 3 porque en muchos casos las tareas son rechazadas, que la cantidad de experiencia necesaria para llegar a nivel medio alto es realmente enorme y no digamos ya a los niveles altos (un usuario nuevo necesitaría completar alrededor de 1000 tareas sólo para tener el mismo nivel que tengo yo, algo inviable) y nada, su respuesta se ha limitado a decirme que el nivel 3 está para proteger Gamehag de bots, que si te rechazan la tarea es porque no has cumplido bien los requisitos... vamos, que no piensan cambiar nada de momento.

Lo siento gente, me temo que las cosas no van a cambiar de momento, intentad completar tareas y hablar con Misty si os las rechazan :/

17 febrero 2023 12:42 8369
    0

Que horror entonces a seguir haciendo misiones que no dan gemas, espero que mas adelante hagan un cambio esto no me gusta pero sigo agui por puro pasatiempo :/ gracias por comentarlo ikkimura

18 febrero 2023 00:26 8369
    2

El unico modo de ganar exp es mediante tareas ;(?
    ahora sera mas dificil

26 febrero 2023 21:01 8369
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión