• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

La nueva cosecha oscura

¿Que opinan del cambio a la cosecha oscura? yo encuentro que actualmente esta demasiado fuerte para la mayoría de campeones pero sobre todo para aquellos que tengan la capacidad de poder burstear con 1 sola habilidad y que no sean dependientes de usar todo su combo para explotarte ejemplo de estos campeones son Syndra,Veigar,Kha zix,,rengar. y también aquellos campeones con un cdr bastante bajo o que sus habilidades se puedan enfriar instantáneamente como Katarina, Leblanc,ezreal.

24 noviembre 2018 09:16 77
    0

Me parece un cambio muy desbalanceado, estaba mejor antes que te daban acumulacion de almas por los campamentos era una runa ideal para junglas, ahora con la nueva cosecha oscura tienes mas burst y es un daño ridiculo en mi opinion

24 noviembre 2018 18:14 77
    0

De verdad yo encuentro que riot dejó bien roto el juego con este cambio a la runa. Ya han sido varias las partidas en las que me he sorprendido por el daño explosivo que pueden tener muchos campeones como kayn y kha por ejemplo. No se si el hotfix sea suficiente, pero como es preseason cualquier cosa puede pasar.

25 noviembre 2018 06:37 77
    0

En mi opinion la gente deberia aprovechar de jugar con esa runa mientras esté mas que nada para divertirse y no acostumbrarse a ella, porque obviamente cuando comienze la temporada cambiaran muchas cosas, ya que todo sera mas balanceado y puede que lleguen mas cambios de los que han implementado hasta ahora.

26 noviembre 2018 00:05 77
    0

Esta rota, la pueden llevar casi todos los campeones y a todos les renta

26 noviembre 2018 00:13 77
    0

Cada vez que Riot saca algo nuevo, desbalancea todo

26 noviembre 2018 02:27 77
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión