Opera a diferencia de Chorme es apto para tam/Cepu, protección de rastreo y criptomoneria, vpn gratuita, bloqueo de anuncios integrado y más rapidez
definitivamente si, y nada más que siii jajshjasbaja y mejor que Fox también
Pues tiene mas opciones de google, supongo que si
YO CREO QUE SI, HE VISTO MUCHOS ANUNCIOS DE OPERA GX Y TIENE VARIAS FUNCIONES
para mi opera gx es mejor q chombre
no se pero ahora la hire a probar
opera gx es mucho mejor que chrome ya que hay bastantes funciones en la parte derecha y tmb como personalizacion
En mi opinion,eso llega a depender mucho tus objetivos,por que si tienes una buena pc ,con buen RAM y eres gamer, es muy recomendado Opera GX pero si no vas a utilizar Opera para el gaming ,es mejor que uses google.
es 100 veces mejor que chrome
Lo utilicé durante un tiempo, pero ya lo quité
si es mejor por que consume menos ram cero que se llamaba asi
opera gx es mejor que chrome
pero el problema de opera gx es que cuando apretas un boton se quita o abre otra pagina y segun yo es mejor crome
opera le gana por mucho ya que puede renderizar tu memoria ram sin miedo anque te lo quiten todo
depende cual te guste la mayoria de personas les gusta mas opera gx o chrome ami me gusta los dos
No creo que opera gx sea mejor que chrome aun asi tiene mayores opciones como agregar mods
Opera GX es excelente si eres gamer, tienes un equipo con recursos limitados o simplemente buscas un navegador que ofrezca muchas opciones de personalización y herramientas de privacidad de serie.
Chrome sigue siendo la opción más compatible y mejor integrada con el ecosistema de Google, ideal si necesitas rendimiento rápido en la navegación y la versatilidad de sus extensiones.
En general, Opera GX podría ser mejor que Chrome para aquellos que priorizan la personalización y el control de recursos, mientras que Chrome es preferible para quienes necesitan compatibilidad y estabilidad con las herramientas de Google.en mi opnion ninguno es mejor que el otro