es mmucho mejor en cuestion de rendimiento
si es mejor en cuanto al rendimiento, almacenimiento y en el gaming
si es mejor en cuanto al rendimiento, almacenimiento y en el gaming
opera es mejor que chrome ya que se puede personalizar y muchas mas cosas
hay algunos aspectos de los 2 pero yo diria que para rendimiento de navegacion y baja ram si es mejor el opera pero por cuestiones de marketing y popularidad es chrome
opera gx es me jor que chrome por que no tiene anuncios y chrome si tiene anuncios
Opera GX es muchisimo mejor que chrome, ya que tiene opciones y muchas herramientas.
hay nuevas funciones vayan a ver a su pagina oficial esta buenas las nuevas a tualizaciones
Opera GX tiene mejor rendimiento y algunas herramientas bastante utiles, pero la gran mayoria prefiere chrome por ser la opción tipica. Si le das tiempo a Opera GX, es mil veces mejor
Opera GX tiene características muy buenas para los que somos gamers, te avisa que juegos están gratis en diferentes plataformas, además en el mismo navegador hay juegos muy entretenidos y casuales.
yo creo q es mejor opera gx por su diseño y son mas rapida sus buscas
se podria decirque opera gx sies mucho mejor que chrome pero en tema de combatibilidad es mejor google
en mi opinion si, es mucho mejor
:upside_down:Personalmente creo que Opera GX es unos de los mejores, tiene demasiadas funciones buenas y en mi caso que tengo una computadora de bajo rendimiento me va super bien
siento que crome ya no es taaan bueno como antes y siento que opera cumple mejor las necesidades mias y de mucha gente, lo primero la optimización
yo desde que me lo instalé prefiero opera que chrome
para mi si es mejor que chrome, estan tantas funciones como la barra de la izquierda cual es genial y otras cosas que me dan paja decir
Yo diria que Opera a comparaciòn de Chrome tiene muchas màs funciones pero aùn asì prefiero Chrome
Opera gx es mejor ya que tiene mas funciones que chrome y tambien puedes limiar el internet y la ram que consume
mil veces es mejor q chrome por su facil uso ambientado pra gaming etc.
En lo personal prefiero usar Opera gx en vez de Chrome, ya que tiene muchas más funciones y te facilita el contestar mensajes en WhatsApp, así como entrar a twitch rápidamente e igual con otras aplica
Si es para gaming definitivamente sí
es mas personalisable es muy bueno puedes controlar cuanto consume el navegador