sin duda alguna opera es mejor navegador que Chrome, ofrece muchas ventajas en comparación, pero el punto más importante es el ahorro de recursos del sistema
mil veces prefiero opera gx
si tal vez por que es mas personalizable y tiene muchisimas opciones, varias herramientas para que sea mas facil la navegacion
yo creo que si, opera lo supera pero es demasiado patrocinado y un poco complicado en el comienza
yo creo que si, opera lo supera pero es demasiado patrocinado y un poco complicado en el comienza
crhome no es mal navegador, pero se queda muy atras en cuanto a rendimiento comparado con opera gx
Opera gx tiene varias funciones incluidas de entre ellas ejemplo el GX cleaner, el cual permite mejorar el rendimiento si estas jugando mientras esta abierto, sin duda una de las mejores opciones que tiene opera GX y ningúno más.
Opera gx tiene varias funciones incluidas de entre ellas ejemplo el GX cleaner, el cual permite mejorar el rendimiento si estas jugando mientras esta abierto, sin duda una de las mejores opciones que tiene opera GX y ningúno más.
En mi opinión es mucho mejor
Opera GX obviamente es mucho mejor que otros navegadores esta por ejemplo su rendimiento, el hecho de controlar la entrada de internet, cpu... SIN EMBARGO, no sé si únicamente me pasa a mí pero en youtube en aparecen ahora anuncios de VALORANT :(. Aparte de ello no tengo que alguna es bastante temática y personalizable. Todo GOOD
wow es mejor que chrome porque nunca lo he descaragado pero ya deseo usarlos para ver como es
la vdd opera gx es un buen navegador para jugar videos juegos ya que es muy buena y mas con sus opciones de optimizacion
Como cada navegador tiene sus ventajas y sus extenciones, si te soy honesto, yo eh probado hambas desde hace ya varios años y la utilidad de uno y del otro hace que la activadad sea mas continua en su manejo, a lo que hago referencia es que cada una es util, dependiendo el acostrumbramiento.
Diria q solo en gaming, ya q chrome no tiene eso pero opera si, asiq diria q opera es mejor q chrome
según yo opera es mejor que Google aparte de navegador accedo más rápido a Twitch y esas cosas y me gusta el color
para mi chrome le gana a opera por la antiguedad y su velocidad
Google es mejor q opera por su fluidez y la forma de buscar
si, el opera es chevere al principio es algo complicado, tiene muy buena configuracion para personalizar :D
Mira, Opera hace gala de sus multiples funciones que comparado con chrome, Opera GX queda por encima pero la gente suele elegir más a chrome por ser un navegador más conocido.
Utilizo los 2 y a opera gx le falta un traductor
Utilizo los 2 y a opera gx le falta un traductor
a mi me agrada mas usar opera, con chromeme era mas dificil hacer las cosas pero pude mejorar con Opera. En temas de uso Opera gana pero en edad y fama Chrome gana.