Opera GX tiene un mejor diseño y mas opciones en cuanto a rendimiento, sin duda es mejor que Chrome
Opera GX tiene sus ventajas, ademas es más rapido que chrome, tiene facil acceso a distintas redes y es personalizable y es facil de usar, por otro lado chrome es un navegador simple pero muy querido, en mi opinion, Opera GX es mejor que chrome pero cada quien sus gustos
Sí, es mucho mejor, lo que pasa es que opera está más indicado al gaming con respecto a muchas cosas, ejemplo: Sus caracteristicas para limitar procesos, cpu, ram, internet, de echo siendo estas unas de las que más destacan, sin envargo google chrome al no tener tantas cosas modificadas lo hace más liviano, pero tiene el problema de el consumo de ram execivo y eso ya le da la ventaja total a opera:)
opera es bueno lo malo es q ocupa mucho espacio
depende mucho de omo se use como se promocione opera gx es para un navegador que no consuma mucho y sea comodo y rapido ademas de personalisable , en cambio chrome es mas para personas que buscan lo basico navegar rapido y ya no les importa tanto la personalizacion o las herramientas o atajos de paginas que usan mas lo gamer que las personas uan a su dia a dia
Realmente si, OperaGX le gana a Google Chrome por demasiado, haré algunos puntos para tener una idea.
-Ram: Si bien OperaGX puede usar algo de ram (Debido a los mods, personalización etc) Google Chrome usa cantidades exageradas, cabe recalcar que en Opera podemos limitar la Ram :thumbsup:
-CPU: Otro apartado interesante, aunque ocurre lo mismo con el anterior, si tienes mods en OperaGX y otras cosas extras de personalización, se verá un consumo de CPU (Recuerda que tambien lo puedes limitar) pero Google, sin nada extra se mantiene también con un uso de CPU ligero/normal.
-Personalización: Creo que no hace falta explicar este apartado, ¿Verdad?
-Mods: Sin lugar a duda una de las mejores actulizaciones de OperaGX, con esto la personalización de nuestro navegador es impresionante, por mi lado tengo mi propio Mod de Básquet, con colores, detalles y sonidos grandiosos.
-''Apoyo en tus juegos'': También, gracias a los limitadores de Ram, CPU, Ancho de banda nuestro rendimiento en los juegos puede mejorar mucho más.
-Iconos (Twitter, Discord, Instagram, Reproductos, etc): Otro hermoso apartado, podemos tener nuestra redes sociales en nuestra barrita de la izquierda incluso hasta nuestro reproductor de musica favorito, sin lugar a dudas algo muy cómodo para nosotros los perezosos.
En resumen... OperaGX es un gran navegador, es bonito, cómodo e incluso fácil de usar... el cual debes darle una oportunidad, no te arrepentirás.
opera es mucho mejor por su personalizacion
Opera es mejor, porque puedes limitar el consumo de ram en PC además de sus funciones en la barra lateral.
si es mejor que chrome por lejos
opera es el mejor navegador del mundo
Es casi posible pero opera es mas fluido y no coje tanta memoria como el chrome pero si es mejor opera por varias razones
Opera GX Sinceramente pienso que es mejor que Chrome ya que tiene mejor diseño,accesibilidad y es mas rapido
no nunca chrome es demasiado mejor
opera gx esta chevere ademas que me dice directo si tengo que optimisar mi pc
muchas gracias opera si es bueno gracias por la guia
gracias por la guia y opera es mejor
Recién voy a instalarlo☠:skull:
opera gx mi riquisimo navegador hestick pero google le gana
para mi es mejor opera gx por la herramientas q tiene
si es mejor en muchos aspectos