Buenas gentes, este post es cortito, les dejo este codigo para obtener 1000 gemas, leí que hay que ser level 3 para obtener, pero bueno pruben y me avisan, a mi ya me las dieron, saludos mil
MARVELMIL1000
hay otros de nivel mas bajo?
aaaassaaaaa me la crei weeeee
es el único código que encontré, y como dije creo q solo sirve para nivel 3 hacia arriba
1050 me dio, muchas gracias.
Edito: Con las 1000 gemas que dan luego puedes abrir el cofre mensual.
siii, no me habia dado cuenta del cofre, ahora ya lo abri y obtuve una key random, gracias
El código me otorgó 1050 gemas del alma.

se me llega a hacer extraño que gamehag regale 1000 gemas, amabilidad y gamehag son palabras que nunca puedo usar en una misma oracion
es extraño, pero el codigo funciona ajjaja
MARVELMIL1000 es este, pero creo solo sirve para nivel 3 hacia arriba
Way si me funcionó hey muchas gracias ni sabía de ese código si no es por los foros ni me entero
Me en canto, ojala funcione biewn cuando llegue a level 3
Increíble!! Es el código de gamehag más útil que he probado nunca:scream_cat::scream_cat: Lo pones y 1000 gemas zas!! Gracias crack
jajja de nada amigo, yo tuve la misma reaccion que vos
Primera vez que veo que un codigo da tantas gemas, efectivamente te da 1050 gemas, espero que no se trate de algun bug y no nos de problemas luego.
FAKE, creo que no soy el nivel adecuado para recibir las gemas.
Que no tengas el nivel adecuado no quiere decir que sea fake, el codigo ha funcionado, al menos a mi me ha funcionado. Ahora que haya expirado ahi ya es otro asunto.
Saludos
Chale no me dieron la gemas
Gracias, se agradecen las gemas.☺☺☺
gracias bro ahora tengo 1104 gemas
No puedo creer que me haya funcionado :0
no tengo el nivel 3 como puedo llegar a el alguien sabe?