• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    World of Warships - Free Premium Bonus!

    (4.36/5) 8931 rankings

    Juega y consigue

    3300
    Gemas del Alma

    Por 3 misiones

    Regístrate a través del botón "JUGAR GRATIS", confirma tu cuenta de correo electrónico y luego Juega al menos 7 batallas y conseguir tu primer barco de guerra

    Como jugar?

    He querido jugar este juego pero no he tenido tiempo y pues quisiera saber como jugarlo

    19 febrero 2022 07:33 6547
    1

    El juego World of Warships es un juego bastante sencillo y a la vez complejo. Como su nombre indica, es un juego de guerra de barcos. El juego consiste en ir atacando a otros barcos, mediante estrategias coordinadas en equipo, con el objetivo de ganar batallas navales. A su vez puedes ir coleccionando nuevos barcos y evolucionándolos como mejora de ataque, velocidad, defensa, pinturas, etc. World of Warships recopila cientos de barcos históricos y reales lo que lo hace aún más realista junto a con unos buenos gráficos.

    Sin duda es un juego que si tienes la oportunidad de jugarlo algún día, no decepciona sobre todo porque es de los mejores juegos GRATUITOS que hay ahora mismo en el mercado y el único en este sector de guerras navales.

    Actualmente para jugarlo, simplemente tienes que darle al boton de "JUGAR GRATIS" pero probablemente en tu pais las misiones todavia no estan activadas para recompensas.

    19 febrero 2022 10:15 6547
    0

    Hola nesesto ayuda soy nuevo y lla complete una misión en el foro y no se como reclamar mis gemas del alma.

    Me refiero ise lo que me pedí descargue el juego por el enlase llegue la 1000 de pu tuasion y no me dio nada
    Misty dijo que le diera a copletar misión y sup página del juego y no me aparece nada de eso

    6 abril 2022 02:24 6547
    0

    Hola amigo, para completar esas misiones tienes que subir una captura de pantalla de tu perfil

    25 diciembre 2022 13:28 6547
    0

    es para ganar robux xdd

    5 enero 2023 13:59 6547
    0

    Para completarla la mision que debo hacer?

    5 enero 2023 23:07 6547
    0

    yo tambien quiero para completar la micion y conseguir para steam😗

    7 enero 2023 05:12 6547
    0

    yo tambien huviera echo la misma pregunta pero yo solo juego los 3 primeros niveles y ya voy aprendiendo los controles y formas de jugar luego me acostubro y ya juego hasta ser un buen player

    15 enero 2023 19:58 6547
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión