Me gusta Zula unicamente por sus dialogos xd , (ZULA A GANAO) , (AYUDA!) (CAZADOR DE CABEZAS) , (CARNICERO) , y pues hablando del juego es muy bueno a pesar de ser P2W , esta bueno para pasar el rato.
para mi es un juego 90% recomendable ya que aveces trae fallas en multijugador con amigos
me han contado que zula es un juego bueno, la unica cuestion que tengo es que mi ordenador de hace 8 años no me deja jugarlo, puedo jugar al l4d2 y no al zula, que loco no
para mi es muy recomendable porque la jugabilidad es muy buena y e encantan los graficos
100% recomendable si te gusta los shooter, como ej (csgo)
para mi esta bueno te lo recomiendo
En si el juego no esta nada mal, pero tecnicamente te obliga a meter dinero real si quieres ser competitivo.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:cowboy::cowboy::cowboy::cowboy::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
simonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Siiiii ds como cs pero para pobres como nosotros :v