quiero saber quienes me recomiendan este juego y porque es que quiero instalarlo y quiero estar seguro antes de que me va a gustar le juego por eso queria preguntarles su opinion sobre que tan bueno es el juego?
En si el juego no esta nada mal, pero tecnicamente te obliga a meter dinero real si quieres ser competitivo.
me encanta zula por que puedes jugar con tu compañero
Yo quiero jugar lo pero no c donde descargarlo
tiene que descargarlo de la pagina axeso5 hay esta el juego
y por que simplemente no lo descargas y lo pruebas?? es muy bueno :v xd
muy bueno para quemar tiempo
Ahora con csgo gratis, no le veo mucho sentido a jugar zula, porque a diferencia del csgo, zula es un "pay to win" total
Aun así el cs-go este free to play, zula es un buen juego lo malo es que ahí si tienes que pagar para mejorar tus armas como el de arriba dice es más "pay to win"
El Zula esta bueno para jugar un tiempo. Un CS diferente y edulcorado
Recomendable, la comunidad es genial, muy competitivo, me lo destaco: "Pay to win" Xd.
Cómo no vas a saber de que tratat el jiego si es muy bueno este juego es de matar cono el operarion 7 pero mejor y hay varias modalidades para Jugar
Muuuy recomendable, es un gran juego, si eres fanatico de shooters el zula es uno de los mejores, 10000% recomendado
quiero saber quienes me recomiendan este juego y porque es que quiero instalarlo :v
Lo recomiendo al 100%
Zula es uno de los mejores Shooter FPS que he jugado
ES MUY RECOMENDABLE PARA PER DER UNAS HORAS
ps para ma es 100% recomendable es super bueno es genial para jugar con amigos de todo chavales asi que metance si quieren pasar un buen rato
bueno para ser muy bueno en el juego de zula debes de tener muchos reflejos ya que es un juego donde si te descuidas ya estas muerto o podrían perder por tu culpa bueno para mejorar necesitas estar concentrado en tu juego verdad debes practicar en otro juego que se parezca al zula como el counter strike 1.6 y bueno la practica hace al maestro verdad? otro consejo es ser muy bueno con los dedos ala hora de tocar moverte con facilidad en el mapa si haces eso ya tendras un punto a tu favor eso te dará una pequeña ventaja sobre el enemigo tener buena puntería en el juego o un angulo claro donde le quieres disparar al enemigo por ejemplo yo siempre busco darle en la cabeza casi siempre lo logro ya que soy muy bueno en ese juego pero también le podrías dar en el pecho y con 2 o 3 disparos certeros lo matarías otro consejo es nunca le dispares del mismo sitio 2 veces intenta moverte un poco cuando dispares hacia no sabra donde estas y sera mas fácil matarlo ademas las armas son gratis por un momento
Se ve prometedor pero si es play to win sera de invertir en otros mejor.
Es bueno el juego pero tienes que invertir tu cash para hacer competencia
es muy recomendable, te entretiene mucho el juegazo
si es que no tienes dinero para obtener el csgo zula te habre las puertas para que puedas jugar
Zula es un juego increible parecido al cs muy Facil de jugar me sorprende :0
me han contado que zula es un juego bueno, la unica cuestion que tengo es que mi ordenador de hace 8 años no me deja jugarlo, puedo jugar al l4d2 y no al zula, que loco no
mucho demasido estrahuevordinario
mis amigos me lo recomendaron si esta increible
me encanta zula por que puedes jugar con tu compañero
para mi zula esta chula porque es con fps free to play es buenazo
A mi me lo recomendaron unos amigos y la verdad es que es buen juego
es un juego bien bonito para la pc y jugar
Es un juego muy muy recomendable por sus graficos y los pocos requisitos que nesesita es un juego de accion rapida y muy adictiva con diferentes mapas
Gomo mencionaron arriba, el csgo esta gratis y es mucho mejor aue zula, pasa que si no tenes una pc que corra csgo no te queda otra que jugar zula, te terminas acostumbrado y no lo cambias por nada.
Muy Muy MUY recomendable, a mi me vinieron mas de 10 personas recomendandolo y si se ve prometedor...