Descarga esta App = Gamehag
cumple las misiones y reclama tu premio .
que buen dato, muy util la verdad, el mejor ._.
buen articulo xd Descarga esta App = Gamehagcumple las misiones y reclama tu premio
si cada 1 hora ganas 10 minijuegos consigues 10 gemas y si haces eso por 10 horas ganad 100 gemas y si cada dia haces 10 horas, en 7 dias ya tenes 700 gemas.
no lo se pero puedes hacer articulos,contestar en foros o calificar articuos de otras personas y7 ya despues esas qemas del alma que ganaste las cambias por delicioso robux
yo lo que recomiendo es hacer 1 articulo por lo menos al dia ya que cada articulo bien explicado la gente te da like si no me creen miren mi perfil yo he estado jugando juegos y a cada juego que me metia me ponia a mirar los graficos a como saber jugar y si hay hackeres o no y si es un buen juego y despues de hacer eso todo lo explico en mi articulo que hize y asi gano gemas haber...hace una semana conoci gamehag y paso solo 1 semana que hize articulos asi que ahorita tengo 561 porque mucha gente les ha gustado mis articulos que mayormente lo que subo son roblox yo no quiero que me copien pero hagan algo similar, salu2 :)
Descarga esta App = Gamehagcumple las misiones y reclama tu premio .
yo lo que recomiendo es hacer 1 articulo por lo menos al dia ya que cada articulo bien explicado la gente te da like si no me creen miren mi perfil yo he estado jugando juegos y a cada juego que me metia me ponia a mirar los graficos a como saber jugar y si hay hackeres o no y si es un buen juego y despues de hacer eso todo lo explico en mi articulo que hize y asi gano gemas haber...hace una semana conoci gamehag y paso solo 1 semana que hize articulos asi que ahorita tengo 561 porque mucha gente les ha gustado mis articulos que mayormente lo que subo son roblox yo no quiero que me copien pero hagan algo similar, salu2 :)
en gamehag, osea aqui mismo .-.
lo que eh visto en muchos usuarios es que hacen varias cuentas en las cuales es mas facil obtener gemas pero tambien con solo una cuenta puedes conseguir un monton de gemas por poco tiempo y eso es muy bueno yo e conseguido 100 gemas o mas por medio de esta pagina es bastante buena para el tema de los robux no es como que te estafa lo unico que casi no me gusto es la idea de los cofres de robux en los cuales si compras uno probablemente solo te den 1 robux y con esas gemas te pudiste aver conseguido 10 robux de resto es bastante buena
en gamehag .-. aun que conosco otro que se llama roblominer, pero la diferencia entre esos dos es que gamehag esta para dos dispositivos, y te deja sacar una buena cantidad de robux a buen precio :v
en gamehag .-. aun que conosco otro que se llama roblominer, pero la diferencia entre esos dos es que gamehag esta para dos dispositivos, y te deja sacar una buena cantidad de robux a buen precio :v
Usar más de una cuenta en Gamehag puede parecer buena idea, pero si te pillan acaban baneándote TODAS las cuentas, haciendo que pierdas toda la experiencia y gemas acumuladas puesto que es algo que está terminantemente prohibido por Gamehag.
uy no sabía eso pero yo uso multicuentas pero no para mí si no que para mis amigos de cuentas diferentes de roblox y yo pues solo uso una cuenta para mí o algunos amigos me ayudan y me mandan robux
pues por esta app ellos hacen encuestas y a veces nos ayudamos entre todos
lo malo es que solo se puede canjear desde el nivel 3, no?
deje de conectarme por mas o menos 6 horas y bajo mi % de nivel, re sad
el men de arriba tiene razon
jajajaja y k hacemos a ca
yo pense k iba a decir algo mas inportante por k ya estamos en gamehag
pero gracias:kissing_heart::muscle:
yo uso gamehag para conseguir robux
nomas inicio sesion y habro el cofre de steam y ver anuncios en zona tv