• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Quiero mejorar

    Ayudenme a !ejirar en lol

    3 noviembre 2018 17:35 77
    1

    Me puedes ayudar ami ?

    3 noviembre 2018 23:21 77
    0

    Mainea un campeón dependiendo de tu manera de jugar. Por ej: si te gusta jugar solo Graves, y si te gusta jugar en equipo Sejuani. También, siempre mirar el minimapa y poner vision en la jg enemiga

    6 noviembre 2018 22:36 77
    0

    hay muchos videos e informacion de profesionales por todo internet solo tienes que googlearlo hay muchas pero muchas mecanicas, ser bueno conlleva mucho tiempo y dedicadion

    7 noviembre 2018 03:00 77
    0

    pues pracrica todo lo que sea posible y ve videos sobre tecnicas y tacticas sobre tu campeon y sus rutos basicas y sus combos etc..

    7 noviembre 2018 20:05 77
    0

    Si no te gusta darle muchas vueltas, puedes hacer lo q yo hice, juega todos los champs que puedas (siempre habrá una rotación de campeones que estará gratis) y así aprenderas de manera general a jugar, ademas de ver cómo es cada champ y cómo es la jugabilidad en general del juego

    7 noviembre 2018 23:49 77
    0

    lo importante es farmear y no morir

    8 noviembre 2018 06:33 77
    0

    Algun comsejo para un plata 3 en promo? :,u

    8 noviembre 2018 17:59 77
    0

    De que server eres(?), algunos tips que te puedo dar ahora antes de ir a dormir es que te aprendas el enfriamiento de todos los hechizos,habilidades de campeones, saber controlar las oleadas de minions, usar la herramienta de practica para aprender a farmear,probar rutas de jg, aprender a kitear,mejorar tu micro y macrojuego,entre otras cosas c:

    23 noviembre 2018 10:39 77
    0

    Trata de saber usar un champ por cada linea y maineas al %100 una sola linea, en mi caso maineo adc y llegué a platino facilmente ;)

    26 noviembre 2018 02:33 77
    0

    Echale un vistazo a los videos de algun youtuber que sea un poco didactico, manute por ejemplo juega mucho mordekaiser, pero los consejos que da te valen para casi todos los campeones.
    No flamees nunca por muy mal que tu equipo lo este haciendo y silencia a los que flamean; eso evitara que te tiltees y jueges peor de lo habitual.

    27 noviembre 2018 00:14 77
    0

    Para mejorar tenes que jugar mucho usar la logica para sacar adelante a tu equipo en las buenas y en las malas , saber jugar con la mayoria de champions y saber jugar en todas las lineas o al menos 3

    27 noviembre 2018 02:15 77
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión