• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    POPPY PLAY TIME!)

    En este archivo/articulo te estaré hablando un poco de la historia de este juego que se ha viralizado bastante en internet POPPY PLAY TIME, ya que muchos youtubers lo han jugado continuamente algunos ellos son: 
    eddievr
    elrubius 
    elrion
    etc...





    AQUI EL VIDEO ORIGINAL DE DONDE SAQUE TODA ESTA INFORMACION
    (gracias por tomarte el tiempo de leer mi articulo persona bella <3 espero que te guste)

    Se desarrolla la historia en una fabrica, se empieza con la tragedia de la desaparición de todos los empleados de esta pero solo uno pudo salvarse de esto, lastimosa mente no se salvo del todo ya que le llego una nota bastante extraña lo que lo llevo a decir que sus compañeros de trabajo aun seguían metidos allí. la nota a continuación

    pbTgATid8baxwK5IJQ64mLoRWfzzBy.png
     


    Así que el protagonista decidió ir a la fabrica para encontrarlos...
    al llegar se dio cuenta de que esa fabrica no era para nada a comparación de lo que el conocía, habían rumores de que todos los juguetes fabricados allí habían cobrado vida lo cual fue difícil de creer, pero si era real.

    ☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️

    El juego no esta totalmente completado, aun no se saben muchos datos de esta misteriosa fabrica, pero si se conocen 6 cintas que estaban al rededor de la fabrica con videos de esta empresa y muchas cosas y datos bastante... raros, de esa clase de videos que al verlos te produce una sensación de incomodidad.

    ALGUNOS RESUMENES DE LAS CINTAS????

    1) en esta cinta dan a presentar una muñeca bastante tétrica que le dicen "like a real girl" "como una niña real tal como tu" algo bastante incomodo ,no? que una muñeca diga eso

    esta cinta se la enviaron a nuestro protagonista en el juego por alguien desconocido...

    2) misteriosa mente tenían bastante seguridad en la fabrica, como sensores de movimiento, pero también decidieron utilizar a sus muñecos mas tétricos como seguridad?... algo bastante raro. algo peligroso por que el propio dueño lo advierte

    3) esta cinta explica un invento algo parecido a esas manito de goma que de pegaban a la pared, pero si mas diferentes se coloca en los brazos y tiene unas manos elásticas capaz de llegar a una larga longitud, suena genial hasta que nos advierten que también este invento es peligroso por que tiene la capacidad de arrancar una cabeza humana con facilidad...

    Te dejare esos resúmenes hasta ahí para que no te spoile mucho y puedas disfrutar ver videos de algunos gamers jugando este juego de miedo que da bastante adrenalina.

    Otro dato es que había explotación a los trabajadores, su almuerzo tan solo dura 10 min, muy poquito tiempo, peor la empresa tenia una visión que era ayudar a niños huérfanos pero para los trabajadores no era fácil aunque fuera una buena causa.

    La empresa contaba con un científico bastante loco para decir verdad ya que le gustaba experimentar transformando cosas inmóviles a móviles

    El final del juego (por el momento) es que encuentras a la muñeca de la primera grabación y el enfoque es que el jugador la libere lo cual deja una intriga muy grande.
    ¿Qué tiene que ver esa muñeca con la empresa...?


    ESO ES TODO GRACIAS POR LEER









    29 octubre 2021 13:12 2117
    1

    Esta bueno tu artículo xd
    el juego realmente te sa terror y al parecer va por buen camino, saludos n_n

    30 octubre 2021 07:46 2117
    0

    Ese juego es divertido y de miedo al mismo tiempo xd

    30 octubre 2021 17:15 2117
    0

    La verdad el juego es ta re bueno, la interaccion y todo eso esta muy bien lograda, sin dudas un buen juego de terror, aunque es corto pero igual esta muy epico

    1 noviembre 2021 05:17 2117
    0

    pov al final aparecia basado en hechos reales yoo me cago eh y que buena info

    2 noviembre 2021 18:05 2117
    0

    No se por que se hizo tan popular ese juego volvimos a los tiempos de cuando ayuwoki y momo eran famosos xD

    3 noviembre 2021 07:59 2117
    0

    Muy buen juego,da mucho miedo (sobre todo en la parte final),los movimientos de Huggy Wuggy son muy realistas. 9/10 Muy recomendado

    4 noviembre 2021 22:02 2117
    0

    Me gusto bastante el articulo, y el juego del que hablas es muy bueno, ya he visto y leido cosas sobre este, espero con ansias los siguientes capitulos para saber más acerca de la historia de Poppy Playtime.

    5 noviembre 2021 17:52 2117
    0

    el juego es muy interesante, pero lo vi con cade quien le quita el miedo a casi todo xd aún así la parte donde te persigue es muy terrorífica

    5 noviembre 2021 19:00 2117
    0

    Yo no me atrevo a jugar al juego pero creo que segun el articulo que esta muy bien
    (づ ̄ 3 ̄)づ

    6 noviembre 2021 17:44 2117
    0

    el juego es demasiado bueno, en historia y en gameplay aunque seria genial si diera miedo, a lo poco un " susto que dio fue la persecucion " pero de ahi nada mas
    ojala y el 2do cap sea mas terrorifico

    9 noviembre 2021 17:08 2117
    0

    Meh, no se si sea plagio pero me parece haber visto esto antes, y si no ps igual bastante aburrido, ya hay articulo de este juego no hacen falta mas.

    9 noviembre 2021 18:27 2117
    0

    Ahora se hizo conocido, la parte en donde escapas hay mucha tensión y terror, simplemente emocionante.

    12 noviembre 2021 18:15 2117
    0

    el juego es muy genial, tiene un muy buen ambiente y que decir de su historia
    solo espero que el capitulo 2 tenga mucho mas duracion que el primero y que abunden las teorias jsjs

    12 noviembre 2021 21:25 2117
    0

    El juego da miedo y diversion a la vez :D

    12 noviembre 2021 21:27 2117
    0

    Poppy play time va hacer el típico juego que sale y un yotuber famoso lo juega, se vuelve famoso, mas yotubers lo juegan, la gentel lo juega, hablan sobre el, se olvidan de el, literal eso lo que pasa mayormente, igual paso con among us y fall guys, fall guys prometia ser el juego del año 2020, pero de la nada un yotuber descubrio among us, lo jugo y se volvio famoso, dejando a fall guys en el olvido.

    18 noviembre 2021 16:09 2117
    0

    el juego es muy bueno pero para mi de cobrarte los siguientes capitulos no me musta

    18 noviembre 2021 20:53 2117
    0

    la historia me encanto y también nme gustó mucho la musica de la intro, le da esas como vibras que dan miedo

    20 noviembre 2021 20:34 2117
    0

    Jooodwr yo amo ese juego, ya lo jugue y esta bastante bueno, me sorprendio que mi pc no colapsara pero pude jugarlo correctamente incluso en la persecución

    20 noviembre 2021 20:51 2117
    0

    sera que da miedo el juego al jugarlo? no he jugado aun...

    20 noviembre 2021 21:24 2117
    0

    el juego es bueno pero si te saca sustos xD

    20 noviembre 2021 23:52 2117
    0

    lo que no me gust del juego es que tendriamos que esperar 1 o 2 años para que termine el juego

    3 diciembre 2021 15:55 2117
    0

    Esta muy padre el juego os recomiendo que os veais el video de ibai me reí mucho

    3 diciembre 2021 17:15 2117
    0

    wl juego es buenisimo y esperos que el esperado capítulo 2 no nos falle

    3 diciembre 2021 17:46 2117
    0

    un dia intente jugar el trucho pero no me dejaba usar la llave ,_,

    2 febrero 2022 22:40 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión