• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Como hacer capturas ?

No me funciona dar a impr pant en este juego . Como hago capturas ?

29 octubre 2018 23:04 41
    0

Okey , ya vi que guarda las capturas en la carpeta del juego dentro de appdata .

29 octubre 2018 23:39 41
    1

jajaja lo solucionate tu mismo que bien, te recomiendo verificar bien tu captura que hayas realizado bien la tarea para que te la acepten :)

30 octubre 2018 00:36 41
    1

Aumenta "Alt" + "Impr Pant" y se tomará la captura, en algunos juegos no llegan a tomarse.

30 octubre 2018 01:12 41
    0

pueden capturar pantalla con el programa recorte lo tiene tu pc

30 octubre 2018 01:16 41
    1

una pregunta que estan en el tema!! yo ya gane como 10 partidas pero donde te salta que ganaste las 10 partidas asi le envio la captura
    +

8 enero 2019 21:40 41
    0

Te recomiendo el programa geforce experience que te viene con las tarjetas graficas, si no lo tienes siempre puedes darle al boton imprimir pantalla de tu teclado y despues te vas a word o a un editor de imagenes como photoshop y le das a pegas y ahi tienes la captura de tu juego

26 marzo 2019 10:50 41
    0

busca recorte en el buscador de tu pc

27 abril 2019 19:47 41
    0

No se si les sirva yo estoy esperando que me acrediten los puntos de la primer tarea (ganar 15 batallas. Si se fijan en su perfil de crossout les dice cuantas batallas disputaron pero no si ganaron o perdieron. Eso aparece en la solapa HISTORIAL pero solo marca de a tandas de a 10 y despues se van pisando lo cual dificulta demostrar que fueron 15 las ganadas efectivamente. Lo que yo hice fue sacar una captura de mi perfil que marca que tenia 30 batallas y al lado pegar una captura de mi historial donde marca las 10 ultimas que jugue con su resultado. Luego juegue 10 mas y saque una nueva captura de mi perfil (que logicamente ahora marcaba 40 y al lado la captura del historial. habia ganado en total 18 partidas. Espero que asi si se verifque que complete la tarea. Si se acredita el logro se los comento por aca. Suerte!

16 junio 2019 13:21 41
    0

dependiendo del teclado quetengas porque en los teclados antiguos puedes hacerlo solo con una tecla. yo uso un teclado metalico y aqui lo tengo que hacer con el alt más el PrtSc y luego agarras el paint y lo pegas y ya.

1 julio 2019 02:09 41
    0

primero tienes que desbloquear el jcj

3 julio 2019 06:07 41
    0

No se si les sirva yo estoy esperando que me acrediten los puntos de la primer tarea (ganar 15 batallas. Si se fijan en su perfil de crossout les dice cuantas batallas disputaron pero no si ganaron o perdieron. Eso aparece en la solapa HISTORIAL pero solo marca de a tandas de a 10 y despues se van pisando lo cual dificulta demostrar que fueron 15 las ganadas efectivamente. Lo que yo hice fue sacar una captura de mi perfil que marca que tenia 30 batallas y al lado pegar una captura de mi historial donde marca las 10 ultimas que jugue con su resultado. Luego juegue 10 mas y saque una nueva captura de mi perfil (que logicamente ahora marcaba 40 y al lado la captura del historial. habia ganado en total 18 partidas. Espero que asi si se verifque que complete la tarea. Si se acredita el logro se los comento por aca. Suerte!

29 febrero 2020 02:14 41
    0

yo uso la xbox bar para las capturas, el impr pant no me funciona

3 marzo 2020 18:38 41
    1

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión