• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Combat Warriors Roblox

    En este articulo estare explicando mi opinion sobre combat warriors. Espero que les guste.


    Combat Warriors es un juego en roblox que tiene mas de 1000 jugadores activos actualmente. El juego trata de combate como lo dice su nombre. El juego es algo violento ya que incluye sangre y puedes cortarle partes del cuerpo a los demas jugadores dependiendo de donde le das con tu arma. Cuando atacas, tienes un tiempo de recarga del arma y este varia según tu tipo de arma.

    En el juego hay tres tipos de armas (actualmente):

    -Pesadas

    -Ligeras

    -Rango

    Empezare por las pesadas. Las armas pesadas son armas que (en la mayoría de los casos) hacen mas daño que las armas ligeras, sin embargo, tu tiempo de recarga entre cada golpe será mayor.

    Pasando a las armas ligeras. Como ya deberías de haberte dado cuenta, las armas ligeras (en la mayoría de los casos) hacen menos  que las armas pesadas a cambio de tener un tiempo de recarga muy pequeño. 

    Por ultimo las armas de rango las cuales son a distancia. (actualmente) Solo hay dos armas de rango que puedes comprar: el arco y la ballesta. El arco EN MI OPINION no se los recomendaría tanto ya que tienes que calcular la caída de la flecha mientras que las flechas de la ballesta también caen pero no tan exagerado como las del arco (puede que esto cambie en el futuro). 



    En el juego hay 3 mapas actualmente:

    -Crossroads (el cual es un mapa creado por roblox)

    -Mortem Insula

    -Outpost Island

    Estos tres mapas son totalmente diferentes y para dominar el juego tendrías que aprenderte todos los mapas de memoria para no tener una terrible muerte como yo que en el mapa nuevo de la ultima actualización que fue Outpost Island. Por accidente salte hacia atrás desde un precipicio. Voy a dejar de hablarles de mi vida y mejor pasar al siguiente tema.

    Jugabilidad con armas:

    La jugabilidad con las armas es diferente a los tipos de armas ya que en este tema veremos la jugabilidad con las armas. Lo primero que se me viene a la cabeza es que mucha gente no esta segura de cual es el mejor arma del juego y en este caso es bastante obvio que el "RPG-7" que es un arma de rango que no se puede comprar y que solo se puede obtener de cajas de suministros. Pero luego estan las armas que debes de comprar para obtenerlas. Aqui ademas de mi opinión, también estoy contando absolutamente todo para saber cual es el mejor arma del juego. Mucha gente diría que es la Dragon Slayer la cual es el arma pesada mas cara del juego pero no solo el precio es lo que cuenta. Veamos, la dragon slayer hace 54 de daño lo cual mata a un jugador de dos golpes pero tiene un tiempo de recarga de dos segundos y esa es la desventaja. Si te encuentras a un jugador con la katana (no se llama asi en el juego solo que no me acuerdo de como se llama) y tu tienes la dragon slayer, si tu fallas un golpe y no sabes esquivar ataques, el otro jugador te mataría en el tiempo en el que se te recarga el arma ya que tiene medio segundo de recarga y mata de cuatro golpes. Contando eso la dragon slayer no es el mejor arma del juego ya que esta muy exagerado el precio para que te puedan matar bastante fácil con un arma que cuesta 10000 que es un tercio de lo que cuesta la dragon slayer. En mi opinión la arma mejor arma del juego es la "Flamberge", veras, ese arma mata de tres golpes tiene un valor cerca de 10000 y tiene un tiempo de recarga considerable que esta entre 1 segundo y 1.5 segundos.


    Esta ha sido mi opinión y algunos datos que yo conozco sobre el juego. 

    8 octubre 2021 14:23 2117
    0

    El juego en si es bueno pero lo que le falta son mas mapas por que ya estar acostumbrado jugando por 1 mes a los mismos mas se hace aburrido, pero su jugabilidad y gore es lo que mas me gusta y los remates le da el toque al juego.

    8 octubre 2021 16:33 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión