Heekas
Heekas
Gem4,550
mhmdsdghazy354
mhmdsdghazy354
Gem8
Valeriazzori
Valeriazzori
Gem8,750
zzniez20
zzniez20
Gem1,750
zzniez20
zzniez20
Gem560
vladmonti332
vladmonti332
Gem348
FunnyLuis
FunnyLuis
Gem52
Alaac Ohtej
Alaac Ohtej
Gem5,435
Alaac Ohtej
Alaac Ohtej
Gem2,966
Alaac Ohtej
Alaac Ohtej
Gem630
FunnyLuis
FunnyLuis
Gem24
Valeriazzori
Valeriazzori
Gem1,617
winnneri379
winnneri379
Gem66
Nunzio Noviello
Nunzio Noviello
Gem13
Valeriazzori
Valeriazzori
Gem1,540
Alessandro
Alessandro
Gem12
szopikkinga
szopikkinga
Gem46
szopikkinga
szopikkinga
Gem140
szopikkinga
szopikkinga
Gem70
FlawedAF
FlawedAF
Gem560
unranked rank icontmercadoportell.mtp: @Joshverd my boy, save me
unranked rank icontmercadoportell.mtp: I reached the first milestone in Zombie Waves-shooting game but have not received any indicator showing I have completed it.
unranked rank icontmercadoportell.mtp: How do I know if a game is tracking my progress?
unranked rank iconmarkwilson3025: Even the support is ghosting  me
unranked rank iconmarkwilson3025:  FeelsRainMan emote (inline chat version) 
unranked rank iconmarkwilson3025: Please check support 
novice rank iconszopikkinga: it would be great because at night the withdrawal time is long :(
novice rank iconszopikkinga: do you plan to introduce instant payouts? :)
novice rank iconszopikkinga: the magic is back! beautiful ;D
unranked rank icon3490150748: w46u
unranked rank iconszopikkinga: and all the magic was gone....
unranked rank iconszopikkinga: really Gamehag holding rewards? ;x
unranked rank iconDIEgod: wa
AdminJoshverd:  Meowdy emote (inline chat version) 
unranked rank icontmercadoportell.mtp: thank you regardless
unranked rank icontmercadoportell.mtp: I see
AdminJoshverd: which was.... interesting, but it did pay
AdminJoshverd: But I did take a survey today
AdminJoshverd: Nah I haven't played any games recently 
unranked rank icontmercadoportell.mtp: and before I leave, you got any game recommendations for me?
unranked rank icontmercadoportell.mtp: thank you
unranked rank icontmercadoportell.mtp: perfect 
AdminJoshverd:  Vibin emote (inline chat version) 
AdminJoshverd: They're tracking properly most likely
unranked rank icontmercadoportell.mtp: I have received the credits for one of the games
unranked rank icontmercadoportell.mtp: they seemed simple and easy to test the system with
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Ive tried both hungry shredder and magnet miner but have gotten nothing from neither
AdminJoshverd: Which game?
unranked rank icontmercadoportell.mtp: is there any way to see if I have any "active" games or something?
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Ive hit two separate milestones on two different games but haven't received anything
Sign in to start chatting

29

0/160

¿Por que no me aceptan las misiones ?

JacobFrye54 avatar

JacobFrye54

September 13, 2021 at 12:03 AM

cuando voy a mandar la mision despues de registrarme desde gamehag me dice que no me he registrado y me lo rechaza ¿Que hago?

LetraChica avatar

LetraChica

September 13, 2021 at 04:55 PM

Hola Jabob,

Debes asegurarte de:
1.- Registrarte usando el link de Misty (que es lo que dices), no puedes usar una cuenta que ya tuvieras.
2.- No tener activados Adblocks.
3.- Que tu cuenta de correo no haya sido usada para ninguno de los otros juegos de la fanquicia, creo que este juego también está siendo promocionado en la misma plataforma de Crossout o War Thunder (no estoy segura) pero recuerdo que cuando hubo la promoción de batallas, ganabas muchas gemas si completabas todos los juegos de batallas en un período determinado (eran 3 juegos con 4 misiones cada uno). En esa oportunidad lo que reportaron los usuarios es que para que les aceptara las misiones tenian que crearse cuentas nuevas con correos diferentes para cada juego.

Si no es nada de lo anterior, lo que me ha tocado a mi es crear un correo nuevo y comenzar de cero. Desde ese momento he comenzado a iniciar los juegos a modo de incognito y guardando capturas de cada paso para poder hacer el reclamo a Misty.

JacobFrye54 avatar

JacobFrye54

September 13, 2021 at 06:49 PM

no me funciono y es que me registre desde misty con
mi cuenta

LetraChica avatar

LetraChica

September 15, 2021 at 04:05 AM

Bueno, no siempre funciona.

Para SoulCalibur me tocó iniciar y completar la meta 5 veces (en ese momento pedían ser nivel 80). Y siempre me decían: "es que no es cuenta nueva". Cuando las cuentas las acababa de crear exclusivamente para el juego.

La última vez opté por hacer capturas de cada paso y anotar todos los links a los que me iba llevando Misty.
Luego que me lo rechazaron por los canales regulares, con esa información abrí un ticket y adjunté todas las capturas y explicaciones.

Puedes intentar abrir un ticket y para eso entre tus amigos le escribes a Misty en Inglés.
Tengo un problema con la página
Problema Tëcnico
Otro
Adjuntas tus capturas y pides revisión.

Suerte.

chocosweet147 avatar

chocosweet147

September 15, 2021 at 04:48 AM

Bueno, no siempre funciona.

Para SoulCalibur me tocó iniciar y completar la meta 5 veces (en ese momento pedían ser nivel 80). Y siempre me decían: "es que no es cuenta nueva". Cuando las cuentas las acababa de crear exclusivamente para el juego.

La última vez opté por hacer capturas de cada paso y anotar todos los links a los que me iba llevando Misty.
Luego que me lo rechazaron por los canales regulares, con esa información abrí un ticket y adjunté todas las capturas y explicaciones.

Puedes intentar abrir un ticket y para eso entre tus amigos le escribes a Misty en Inglés.
Tengo un problema con la página
Problema Tëcnico
Otro
Adjuntas tus capturas y pides revisión.

Suerte.

Eskami avatar

Eskami

September 15, 2021 at 04:53 AM

A mi la otra vez no me lo registro pero me basto con salir y volver a entrar como 25 veces bueno espero te sirva

s0tic0 avatar

s0tic0

September 18, 2021 at 09:40 PM

Tengo el mismo problema. Siempre que mando el capture me o rechazan porque "no tengo una cuenta registrada", ahora me convertí en una rana y casi no puedo conseguir gemas del alma.

gufeton avatar

gufeton

October 9, 2021 at 04:59 AM

Además de los puntos que te dieron, no olvides bajarte el .exe de la pagina web. Si lo iniciás desde Steam te lo van a rechazar siempre.

j3n4_csgocases_com avatar

j3n4_csgocases_com

October 10, 2021 at 09:08 PM

un error posiblemente

gufeton avatar

gufeton

October 12, 2021 at 02:22 AM

Además de todo lo que se dijo hay que agregar el factor "suerte". Una variable imponderable y desconocida que hace que tu progreso no pueda ser encontrado.

Por suerte con War of Warships no tuve problema, pero hice exactamente lo mismo con War of Thunder y ahi estoy, repitiendo la primer tarea una y otra vez.

XvMikevX avatar

XvMikevX

October 12, 2021 at 06:30 AM

a mi no me funciono

guido_malvicino avatar

guido_malvicino

October 18, 2021 at 02:09 PM

no funciona, deberian arreglar algunos links ya que uno se mete todos los dias pra cumplir misiones y muchos no andan !

muffinlayami avatar

muffinlayami

October 22, 2021 at 07:38 PM

nose lmao

carlosbacc avatar

carlosbacc

October 23, 2021 at 07:44 PM

no se xd pero deja averiguo

Theboy737 avatar

Theboy737

November 27, 2021 at 02:53 AM

nice artículo :]

CMEXIA avatar

CMEXIA

December 2, 2021 at 08:04 AM

No e sun error son misiones fake, si miran todslos comentarios asi uno cumpla con tdo no van a dar nada o han visto algun mesnaje de alguien quer ealmente haya recibid gemas en las misiones que hay??

un_pro_v avatar

un_pro_v

October 22, 2023 at 12:05 AM

tambien me pasa, esta pagina es muy fake, te rechazan todo, no puedes canjear nada, no importa que hagas, al parecer es exclusivo para la gente que paga. Lol

TAHIEL_ALCOTA avatar

TAHIEL_ALCOTA

November 28, 2023 at 07:16 AM

Además de todo lo que se dijo hay que agregar el factor "suerte". Una variable imponderable y desconocida que hace que tu progreso no pueda ser encontrado.

Por suerte con War of Warships no tuve problema, pero hice exactamente lo mismo con War of Thunder y ahi estoy, repitiendo la primer tarea una y otra vez.