• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    World of Warships - Free Premium Bonus!

    (4.36/5) 8931 rankings

    Juega y consigue

    3300
    Gemas del Alma

    Por 3 misiones

    Regístrate a través del botón "JUGAR GRATIS", confirma tu cuenta de correo electrónico y luego Juega al menos 7 batallas y conseguir tu primer barco de guerra

    ¿Por que no me aceptan las misiones ?

    cuando voy a mandar la mision despues de registrarme desde gamehag me dice que no me he registrado y me lo rechaza ¿Que hago?

    12 septiembre 2021 21:03 6547
    0

    Hola Jabob,

    Debes asegurarte de:
    1.- Registrarte usando el link de Misty (que es lo que dices), no puedes usar una cuenta que ya tuvieras.
    2.- No tener activados Adblocks.
    3.- Que tu cuenta de correo no haya sido usada para ninguno de los otros juegos de la fanquicia, creo que este juego también está siendo promocionado en la misma plataforma de Crossout o War Thunder (no estoy segura) pero recuerdo que cuando hubo la promoción de batallas, ganabas muchas gemas si completabas todos los juegos de batallas en un período determinado (eran 3 juegos con 4 misiones cada uno). En esa oportunidad lo que reportaron los usuarios es que para que les aceptara las misiones tenian que crearse cuentas nuevas con correos diferentes para cada juego.

    Si no es nada de lo anterior, lo que me ha tocado a mi es crear un correo nuevo y comenzar de cero. Desde ese momento he comenzado a iniciar los juegos a modo de incognito y guardando capturas de cada paso para poder hacer el reclamo a Misty.

    13 septiembre 2021 13:55 6547
    0

    Bueno, no siempre funciona.

    Para SoulCalibur me tocó iniciar y completar la meta 5 veces (en ese momento pedían ser nivel 80). Y siempre me decían: "es que no es cuenta nueva". Cuando las cuentas las acababa de crear exclusivamente para el juego.

    La última vez opté por hacer capturas de cada paso y anotar todos los links a los que me iba llevando Misty.
    Luego que me lo rechazaron por los canales regulares, con esa información abrí un ticket y adjunté todas las capturas y explicaciones.

    Puedes intentar abrir un ticket y para eso entre tus amigos le escribes a Misty en Inglés.
    Tengo un problema con la página
    Problema Tëcnico
    Otro
    Adjuntas tus capturas y pides revisión.

    Suerte.

    15 septiembre 2021 01:05 6547
    0

    Bueno, no siempre funciona.

    Para SoulCalibur me tocó iniciar y completar la meta 5 veces (en ese momento pedían ser nivel 80). Y siempre me decían: "es que no es cuenta nueva". Cuando las cuentas las acababa de crear exclusivamente para el juego.

    La última vez opté por hacer capturas de cada paso y anotar todos los links a los que me iba llevando Misty.
    Luego que me lo rechazaron por los canales regulares, con esa información abrí un ticket y adjunté todas las capturas y explicaciones.

    Puedes intentar abrir un ticket y para eso entre tus amigos le escribes a Misty en Inglés.
    Tengo un problema con la página
    Problema Tëcnico
    Otro
    Adjuntas tus capturas y pides revisión.

    Suerte.

    15 septiembre 2021 01:48 6547
    1

    A mi la otra vez no me lo registro pero me basto con salir y volver a entrar como 25 veces bueno espero te sirva

    15 septiembre 2021 01:53 6547
    2

    Tengo el mismo problema. Siempre que mando el capture me o rechazan porque "no tengo una cuenta registrada", ahora me convertí en una rana y casi no puedo conseguir gemas del alma.

    18 septiembre 2021 18:40 6547
    0

    Además de los puntos que te dieron, no olvides bajarte el .exe de la pagina web. Si lo iniciás desde Steam te lo van a rechazar siempre.

    9 octubre 2021 01:59 6547
    1

    un error posiblemente

    10 octubre 2021 18:08 6547
    1

    Además de todo lo que se dijo hay que agregar el factor "suerte". Una variable imponderable y desconocida que hace que tu progreso no pueda ser encontrado.

    Por suerte con War of Warships no tuve problema, pero hice exactamente lo mismo con War of Thunder y ahi estoy, repitiendo la primer tarea una y otra vez.

    11 octubre 2021 23:22 6547
    0

    a mi no me funciono

    12 octubre 2021 03:30 6547
    1

    no funciona, deberian arreglar algunos links ya que uno se mete todos los dias pra cumplir misiones y muchos no andan !

    18 octubre 2021 11:09 6547
    1

    No e sun error son misiones fake, si miran todslos comentarios asi uno cumpla con tdo no van a dar nada o han visto algun mesnaje de alguien quer ealmente haya recibid gemas en las misiones que hay??

    2 diciembre 2021 03:04 6547
    0

    tambien me pasa, esta pagina es muy fake, te rechazan todo, no puedes canjear nada, no importa que hagas, al parecer es exclusivo para la gente que paga. Lol

    21 octubre 2023 21:05 6547
    0

    Además de todo lo que se dijo hay que agregar el factor "suerte". Una variable imponderable y desconocida que hace que tu progreso no pueda ser encontrado.

    Por suerte con War of Warships no tuve problema, pero hice exactamente lo mismo con War of Thunder y ahi estoy, repitiendo la primer tarea una y otra vez.

    28 noviembre 2023 02:16 6547
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión