• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Problema con la primera tarea en PC

    Hola, llevo ya segunda vez que mando captura de la primera tarea que es llegar al nivel 4 en la cuenta. Yo ya soy nivel 15 y aun asi me la rechazan diciendo que no he completado la tarea. ¿A caso debo sacar captura de alguna parte específica del juego o algo? Cualquier ayuda es bien recibida, gracias de antemano ;v;

    4 abril 2021 21:59 7066
    0

    Hola @Barbilou,

    Yo hice esta tarea en PC sin problemas. Te recomiendo hacer la captura de pantalla como indica Jvlyan en este post
    https://gamehag.com/es/foro/t/368812-como-subir-una-captura-correctamente-a-gamehag-actualizacion
    Que se vea tu nombre tanto en el juego como de Gamehag y el nivel alcanzado.

    Suerte.
    PD. no recomiendo hacer la tarea en Movil

    5 abril 2021 06:01 7066
    0

    yo lo hice sin ningun problema

    10 abril 2021 05:30 7066
    1

    vien draculero xd ok no

    21 abril 2021 20:48 7066
    1

    sjwjwid

    22 abril 2021 21:57 7066
    1

    cómo haces la tarea en PC? usas un emulador?

    30 abril 2021 20:24 7066
    0

    Raid: Shadow Legends es un juego gratuito del tipo Fantasy RPG publicado por el creador israelí de Plarium Games.

    Únete al juego como héroe y defiende el mundo de Teleria de ataques de Lord Oscuro Siroth. Busca los aliados fuertes y verifica sus habilidades especiales para decidir quién será tu mejor apoyo. ¡Mejora sus habilidades y forma tu propio equipo! ¡Participa a las batallas épicas con Jefes o únete a la arena PvP y pelea contra otros jugadores!

    3 mayo 2021 04:42 7066
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión