• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Ayuda, no me toma la 1er tarea

    Holaaa, envié la captura de pantalla de la primera tarea hace una semana y sigue apareciendo el relojito de que la tiene que ver, y no puedo hacer nada. Alguien sabe que hacer al respecto?

    10 febrero 2021 20:52 3900
    0

    Mientras te salga el relojito significa que aún no han verficado que hayas completado la tarea.

    A veces es rápido pero en otras oportunidades esa revisión puede demorar días.
    El que lo hayas enviando el Viernes de la semana pasada no quiere decir que haya pasado una semana. Los fines de semana rara vez revisan, aprueban o responden mensajes directos.

    Si lo enviaste antes del Viernes pasado y aún no te han respondido, envía un mensaje a Misty.
    Sé paciente, a veces también tarda responder.
    Suerte.

    10 febrero 2021 21:18 3900
    0

    Yo la tuve que mandar 3 veces, demoraron pila y solo me tomaron la tercera pero bueno, ahora mande la segunda y a ver que onda. La primera vez saque la captura desde el juego y me la negaron, la segunda saque desde la seleccion de personaje y la cancelaron y la tercera la saque desde el juego mismo y ahora si, no busques una logica porque no la tiene vos atomiza mandando capturas y listo

    11 febrero 2021 02:39 3900
    1

    es un error del juego

    17 febrero 2021 18:57 3900
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión