• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Check our new website for making money online - Earnweb.com

    Me rechazan la primera tarea

    No se que pasa que me rechazan la primera tarea todo el tiempo, supuestamente porque la cuenta no es nueva pero si es nueva y la hice directamente desde el botón de gamehag. Mande una captura desde el juego mismo al nivel que pide y al rechazarme esa mande otra desde la pantalla de selección de personaje y también la rechazaron por la misma razón, el nombre del personaje es el mismo que tengo en gamehag sin el guion así que no puede ser ese el problema. A alguien mas le paso algo por el estilo? O hicieron algo diferente?

    10 febrero 2021 19:39 3900
    0

    la verdad es algo extraño yo tambien recien soy nueva en esto y no a pasado nada igual

    10 febrero 2021 19:45 3900
    0

    es un error del juego tranquilo

    17 febrero 2021 18:58 3900
    1

    No se que pasa que me rechazan la primera tarea todo el tiempo, supuestamente porque la cuenta no es nueva pero si es nueva y la hice directamente desde el botón de gamehag. Mande una captura desde el juego mismo al nivel que pide y al rechazarme esa mande otra desde l

    23 abril 2021 08:39 3900
    0

    No se que pasa que me rechazan la primera tarea todo el tiempo, supuestamente porque la cuenta no es nueva pero si es nueva y la hice directamente desde el botón de gamehag. Mande una captura desde el juego mismo al nivel que pide y al rechazarme esa mande otra desde l

    23 abril 2021 08:42 3900
    0

    nunca me paso pero entre las opciones de la tarea podes informar sobre un errror en el enlace y selecionas la opcion que corresponda en este caso mi tarea es rechazada

    25 abril 2021 03:54 3900
    0

    algunas veces pasa haz otro juego y ya

    3 mayo 2021 09:18 3900
    1

    No se que pasa que me rechazan la primera tarea todo el tiempo, supuestamente porque la cuenta no es nueva pero si es nueva y la hice directamente desde el botón de gamehag. Mande una captura desde el juego mismo al nivel que pide y al rechazarme esa mande otra desde la pantalla de selección de personaje y también la rechazaron por la misma razón, el nombre del personaje es el mismo que tengo en gamehag sin el guion así que no puede ser ese el problema. A alguien mas le paso algo por el estilo? O hicieron algo diferente?

    6 mayo 2021 17:20 3900
    0

    Yo lo he intentado de todas las maneras y nada

    10 mayo 2021 14:03 3900
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión