28
0/160
manejale
September 3, 2018 at 06:35 AM
Hola a todos, alguien me podria ayudar con respecto a la tarea que se da, las victorias son en cualquier modo? por ejemplo batalla arcade, batalla realista, batalla simulador...desde ya muchas gracias por sus respuestas
adrixc4
September 5, 2018 at 10:39 PM
yo tampoco lo se
yes_yes_yes!!!
September 7, 2018 at 03:55 AM
Yajfneushfisvxhsivf. Fnw Fnw f f e
AdrianBlugamer
September 8, 2018 at 02:03 AM
Para saber cuantas partidas has ganado da a tu perfil y te salen
:grinning:
Kevinlokolais
September 8, 2018 at 03:39 PM
me da problemas a la hora de demostrar que he jugado 5 partidas, no me deja enviar el pantallazo ni fotos tiene que ser problema de gamehag espero lo solucionen
r.i.p_xxx_tentacion_tradeit.gg
September 9, 2018 at 12:34 PM
pon en historia lbro
pones en pefil y al ultimo al costado te sale historial
Koheiden2gamer
September 13, 2018 at 12:02 PM
Kevinlokolais, los pantallazos a mi tampoco me dejaba tomarlos pero esque en el juego este va distinto. Al pulsar la tecla de capturar pantalla el pantallazo va directo a una carpeta del juego, en donde grabaste el juego pues ahi en \WarThunder\Screenshots. La coges de ahi y la envias. Se ve toda la pantalla del juego del momento que hagas el pantallazo, con el nombre tuyo en el juego. No obstante a mi me rechazaron la tarea, que es la primera que intento hacer en gamehag, y no sé porqué. He creado ya un par de tickets preguntando y el primero me dijeron que hablara inglés y ahà quedó la cosa porque no me dejaba escribir más. El segundo les expliqué todo en inglés y no se molestaron ni en leerlo porque me pegaron las tÃpicas razones de porqué una tarea puede haber sido rechazada, es decir porque el pantallazo no se vea bien o no se vea el nombre o este sea muy distinto del que tienes en gamehag (en mi caso se ve bien y es el mismo) por no haberte registrado mediante su enlace (yo me registré), por tener otra cuenta (yo tenÃa otra que me hice hace 3 dÃas pero ya envié un correo pidiendo que la borraran y tampoco me han podido comentar nada al respecto ni si es este el problema o no, esque no me hablan) y la última razón de posible rechazo es por haber hecho trampas que no he hecho, he empezado en el juego, he jugado y ganado 5 batallas y he hecho la captura como se pedÃa. Los tickets se los pasan por donde quieren asà que no sé qué hacer. Soy nuevo en gamehag y no obtengo ayuda de soporte asà que si alguno de uds. me puede ayudar estarÃa encantado, aunque lo veo muy difÃcil que me puedan ayudar porque si ellos no me dicen que está ocurriendo pues a saber. Lo peor es que no puedo responder a tickets, o sea solo puedo enviar un peor comentario al crear el ticket pero de todas formas da igual porque no los leen, no dan respuesta personalizada, leen el tÃtulo y en un copia y pega de solución o explicación general te dan respuesta y ya se acabó. Ayuda plz.
Koheiden2gamer
September 14, 2018 at 01:03 AM
Estoy intentando responder a un ticket i no puedo, el problema es que me deja escribir pero por mucho que le de al intro o a cualquier otra tecla no envia el mensaje. ¿A alguien mas le pasa? ¿Que hago??
SmileNeko
September 14, 2018 at 06:09 PM
Cualquier modo mientras que sea batalla
zulkrum
September 20, 2018 at 07:14 PM
mi consejo para tener las gemas completando la tarea sin problema....las batallas valen en modo arcade y para el pantallazo...simplemente si juegas desde steam abres la ventana de tu icono de polito donde se ven tus estadisticas....pulsas f12(para hacer captura de pantalla.....luego regresas a steam...y arriba donde pone VER le das a capturas de pantalla.....luego le das a mostrar locales y te saldra tu captura.....la pones en la tarea y listo....suerte y saludos
Guti_7
September 24, 2018 at 10:45 PM
yo lo que nose es porque no la aceptan ya que listos son
Guti_7
September 24, 2018 at 10:45 PM
Y si da igual donde sea la batalla mientras sea una victoria
Michell26
September 27, 2018 at 04:33 PM
Cualquiera que ganes
swlhh
September 28, 2018 at 07:32 PM
CUALES SON LAS DEMAS TAREAS??
tiago12354
September 29, 2018 at 02:48 AM
YO QUIERO SABER LO MISMO
Axelito_9999
August 1, 2019 at 10:01 AM
zulkrum voy todo tiene su intento :3
HIJODEPUTAN
August 1, 2019 at 12:51 PM
esta bastante bien la tarea pero deberian poner mas.