• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿ya probaron lol wild rift?

    si ya lo hicieron, les gustó? a mi en lo personal no tanto. algunas habilidades están bugueadas u.u

    17 diciembre 2020 04:42 77
    0

    Tras poder descargar League of Legends: Wild Rift en mi móvil, lo que apuntaba a ser una prueba momentánea se ha convertido en un vicio tremebundo que me ha obligado a cargar el móvil por dejar temblando la batería. Francamente, tenía muchas ganas de acabar enganchándome al MOBA de Riot Games.

    17 diciembre 2020 07:45 77
    0

    Tras más de 10 años siendo uno de los juegos más seguidos y celebrados de la industria, lo más probable es que quien más o quien menos haya pasado por LoL aunque sea de puntillas. Por mi vida han pasado varios amigos y compañeros que han hecho todo lo posible por enviciarme y, al final, la suerte ha querido que sea Wild Rift el que consiga ese hito.

    17 diciembre 2020 07:45 77
    0

    hola buenas estoy buscando a tres personas competitivas a poder ser hispanohablantes de EUW para formar un equipo de wild rift (rango entre master y grandmaster) os dejo aqui mi correo para interesados, [email protected]. Gracias chic@s

    1 noviembre 2023 23:50 77
    0

    La verdad esperaba mucho mas del juego para movil pero hicieorn buen trabajo metiendo un buen juego de PC en un celular

    15 noviembre 2023 00:32 77
    0

    La verdad esperaba mucho mas del juego para movil pero hicieorn buen trabajo metiendo un buen juego de PC en un celular

    15 noviembre 2023 00:32 77
    0

    la verdad a mi me encanto

    15 diciembre 2023 18:49 77
    0

    es mucho mas facil que el lol pc pero la gente parece mas tonta

    18 diciembre 2023 03:05 77
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión