hola yo creo que no agregaria nada esta bien tal como esta pero si ponen mas tangues estaria genial creo e seria una actualizaion estupendea para mejorar el juego de una vez por todas
yo creo q esdta jenial pero como la monedas las combiertes en robuxs ?
por lo demas me encanta esta muy bien organizadoo todo me gusta y eso poor lo demas y muy bien entiendo ns que escribir xd pero bueno ns jaja hola bueno seguirme en tic toc irenita_09 creo q es asi bueno gracias por todo xddd
yo le agregaría más jugabilidad y más personajes para que estuviera más completo puede que también mejore los gráficos
mas modos de juego...yo digo...que no siempre sea destruir los carros en los aviones...o capturar una zona con los tanques...me gustaria que hubiera por ejemplo, personas, infanteria y así
lo que le agregaria son soldados
yo lo que le agregaria tambien son mas skins para los tanques
La interfaz es un poco abrumadora y hay demasiada información. Yo lo simplificaría o pondría más tutoriales.
yo le agregaria el modo de juego que es como impostor que eres del otro equipo y matas a un pendejo que este por hay y te pones el traje y te inflitras en el otro equipo y empiezas a matar gente como en amung us