• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    que tan tardado es subir de nivel ??

    quiero saber como subir de nivel rápido para poder lograr conseguir cosas

    13 septiembre 2020 00:26 41
    1

    La verdad es muy difícil no eres alguien muy activo hasta lo que se comentando y haciendo foros es la única manera de subir

    26 marzo 2021 09:56 41
    1

    E tardado en subir de nivel ahora mismo estoy en el 2 y es muy complicado subir al 3, yo quiero subir al 3 para que me den robux :(( Me los gaste todos lol Espero que funcione esta app jo

    3 mayo 2021 15:54 41
    1

    montse creo que no hay de diamantes para free fire pero si hay tienes que llegar al nivel 3 para que puedas canjear premios y es muy dificil que llegues si haces ofertas puede ser que llegues mas rapido tienes que dedicarle tiempo ese es el truco

    13 mayo 2021 12:01 41
    2

    Esta bueno el juego solo que es un poco tardado subir de nivel y por lo tanto te demoras en reclamar la mision.

    9 agosto 2021 22:16 41
    0

    La verdad es que subir de nivel no es para nada facil, si no eres activo, te van a bajar XP dependiendo de tu inactividad, pueden bajarte poco o mucho. Y si eres muy activo, te podrían tomar como spam, lo cuall sería un poco fastidioso. Entonces no es tan facil subir de nivel, en mi caso, hago actividad en la mañana y luego en la noche.

    27 octubre 2021 01:44 41
    1

    A veces te pasa que haces una actividad, ene special que comentas o valoras un artíclo o creas un foro, y solo te dan muy poco XP? A mi si :c, pero igual trato de mantenerme alli.

    27 octubre 2021 01:45 41
    0

    Estoy intentando subir de nivel con los juegos, pero parece ser un suplicio, ahora viendo sus comentarios solo tengo que estar comentando regularmente en un tema de interés.

    13 julio 2022 23:04 41
    0

    aia era eso pero no entiendo em mi anterior cuenta subi de golpe al nivel 4 en 3 dias porque ahoara no subo nada?

    14 septiembre 2022 16:10 41
    0

    Desde marzo del 2022 Gamehag quito la opción de subir de nivel comentando y ahora para conseguir experiencia tiene que realizar si o si una tarea de juegos, quiz o encuestas.

    Lo que comenta el usuario esauprox es falso, Gamehag no quita nivel por ser inactivo solo pierden porcentaje de nivel si hacen comentarios considerados como spam como ejemplo: "Buen articulo esta bien escrito" o crear hilos basura/repetidos "Pizza o Hamburguesa" "¿Que harias con x cantidad de robux?"

    14 septiembre 2022 17:51 41
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión