hay una tarea que dice que necesitas ganar 20 batallas pero 150 aguilas doradas si o si te ves obligado a invertir una vez más dinero en un juego, hay alguna manera de ganarlas gratuitamente jugando legalmente? solo tengo 23 aguilas doradas
Se pueden ganar jugandos partidas, algunas veces hay eventos en el juego y son faciles de conseguir, en otras ocasiones el propio juego publica codigos canjeables en sus redes sociales y desde gamehag puedes conseguir monedas de ese juegos a cambio de gemas en vez de dinero. Un saludo
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No comprendemos tu comentario
con e mismo gamehag, puedes comprarlas, o con dinero en el juego...
completando los tutoriales.
Yo quiero saber como se gana gemas en este juego ya que recién he empezado a jugar y no tengo idea de ganar y este juego te ofrece muchas gemas.
Yo quiero saber como se gana gemas en este juego ya que recién he empezado a jugar y no tengo idea de ganar y este juego te ofrece muchas gemas.
hay una tarea que dice que necesitas ganar 20 batallas pero 150 aguilas doradas si o si te ves obligado a invertir una vez más dinero en un juego, hay alguna manera de ganarlas gratuitamente jugando legalmente? solo tengo 23 aguilas doradas