no lo c no c que decir la verdad :P
Entonces no hay que jugar con ese personaje!!!!
querrás decir por qué Sakura es tan tabla xd
Lo que pasa es que en el anime la hicieron aún más inútil que en el manga xd
Me parece que gran parte del odio que le tienen es por ser plana aunque digan que es por ser inutil, pero deberian saber que Kishimoto no saber hacer personajes femeninos y que si es por utilidad hay algunos personajes peores que ella
ni idea aunque la verdad es la mujer ninja mas poderosa de todas
No tengo la menor idea de por qué es tan pesima
este es el mejor coso donde me meti para opinar de la inutilidad de sakura osea se corto el pelo y no le dio en la pierna a la de la lluvia
sakura es odiada porque trato mal a naruto segun algunos es inutil , piensa solo en si misma ect, pero a mi punto de vista, sakura es una de las tres mujeres en activar el byakugou, la segunda mejor ninja medico, una de las kunichis mas fuertes , los personajes de anime no tienen que ser perfectos y en el manga no es tan tabla
Es que es una tonta ignorante de m que se la pasa tras sasuke y tratando de matarse ella en esa búsqueda junto con naruto
Me parece que gran parte del odio que le tienen es por ser plana aunque digan que es por ser inutil, pero deberian saber que Kishimoto no saber hacer personajes femeninos y que si es por utilidad hay algunos personajes peores que ella
Si no se porque la odia n tanto