Ayuda, quiero completar las tareas de gamehag, pero me piden que me registre otra cuenta y yo ya tengo una cuenta anterior de War thunder, es posible completar las tareas con mi cuenta ya existente??
Si nunca has jugado el juego si puedes hacer las tareas.
ok entonces, tengo que crearme otra cuenta de war thunder
Hola @Kenny_de_southpark para no tener problema con la tarea debes regístrate con una nueva cuenta en el juego, para eso tendrás que utilizar un Gmail diferente al que ya tienes registrado de lo contrario te rechazaran la tarea, eso es importante y es uno de los errores comunes que se cometen, además el de no borrar la cache de tu navegador antes de darle al link de jugar gratis, así que en resumen jamás utilices una cuenta preexistente para algún juego que quieras hacer las tareas, siempre empieza desde cero, saludos.
el juego es muy bueno pero como dice el dicho toda cosa ti ene una falla
hola soy nuevo me pueden alludar
Tienes razon el juego e muy bueno sobretodo el 72A o el 72B xd idk :(
Si mal no recuerdo no se pueden hacer con una cuenta existente.
La verdad es que si es bueno el juego, buenos graficos y todo eso, solo lo descarge por la tarea, pero ahora que veo lo voy a jugar durante un par de semanas mas.
Ah si, si paga
Buen juego amigos se lo recomiendo muchisimo
consulta alguno completo la primera tarea dónde puedo ver las victorias que realizo
Para ver tus victorias, simplemente tocas donde dice tu nombre y donde esta tu imagen, y te deveria decir cuantas victorias tienes, cuantas partidas jugadas en total, y otras cosas.
Suerte.
No, no se puede hacer. Hazte una cuenta con un nombre parecido.