Lo digo ya que dan pocas gemas y nose si jugarlo o no.
Es buenisimo,yo juego su versión en español pero esta es mejor,así que si te lo recomiendo solo hay problemas por lag pero eso es normal
Lo digo ya que dan pocas gemas y nose si jugarlo o no.Es buenisimo,yo juego su versión en español pero esta es mejor,así que si te lo recomiendo solo hay problemas por lag pero eso es normal
Lo digo ya que dan pocas gemas y nose si jugarlo o no.Es buenisimo,yo juego su versión en español pero esta es mejor,así que si te lo recomiendo solo hay problemas por lag pero eso es normal
piense que el juego es genial pero no lo e jugado que puntuacion le darias
El final de darling in the franxx
La muerte de kaori:(, jiraya y la muerte de erwin:(
60 PREGUNTAS HORRIBLES QUE ME PUEDES HACER
Escoge una y la respondo
ya no etan dando gemas entonces pa que jugarlos
no lo recomiendo para nada, aparte no dan gemas y es aburrido.
La verdad es que no importa si te gusta o no el tipo de juego o si paga o no muchas gemas... AHORA es obligatorio que hagas al menos UNA tarea que te de GA para que no seas hechizado.
:grinning::grinning::grinning::grinning::grinning::grinning::grinning::grinning:
y si a mi me gustan pero No se si a cos
yo lo recomiendo es muy divertido el juego
Si no me equivoco te daban vip al comienzo y varias ofertas por ser nuevo así que si lo recomiendo, yo lo jugué bastante tiempo, pero lo dejé por el tiempo xddd.
yo no lo e jugado pero lo boya probar :sunglasses:
pues mal mal no esta xd si piensas jugarlo por jugarlo esta bueno
el juego me parecio interesante :thumbsup_tone1:
No lo he probado, para lo de las tareas, habrá que darle una oportunidad a ver que sucede
te dan buenas gemas jugando esto?
el juego tiene buena tematica eta bueno
TE LO RECOMIENDO PA ESTA BUENO EL JUEGO :v