Yo creo que si, porque como naruto es un anime, este es pero jugandolo.
ovio q es de anime es juego es muy bueno :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el de arriba se la come con cebolla
ME ENCANTA EL ANIME PERO NUNCA E VISTO NARUTO SOLO LO E DIBUJADO
LO DOY A ENPESAR A VER HOY
TALVES CUANDO TERMINE DE GANAR RODUX
Y DIAMANTES PARA FREE FRIEE
SOY NUEVOOO POR AQUI QUIN ME AYUDA
Si es de Anime.
El juego fue hecho asi en anime como es el manga en si. Jueguenlo es muy bueno se los recomiendo y mas en estos tipos de cuarentena, que estamos aburridos en casa sin hacer nada????
Este juego si es de anime
si el anime de naruto tiene una gran historia para la cual muchas personas se sienten identificados en ciertos momentos del anime con un personaje o momento en mi opinion deberian verle porque les aseguro que es muy bueno
Me tarde masomenos una hora o menos creo lo haces super rapido la tarea y al momento que toemn la foto debe estar bien tomada y que muestre claramente que cumpliste la tarea y nos van a dar las gemas del alma alguien sabe como se llama la musica que sale cuando estas eligiendo un personaje en el juego? esa musica cuando estas eligiendo el personaje para jugar. porfavor que alguien me diga su nombre o la misma, osea que suene como aqui.
les recomiendo el anime :v
si el juego es de anime claramente
Claro, el juego es de anime pues que naruto lo es, este igual, buenas noches. Fiuuun