me rechazan la foto pq dice que no es una cuenta nueva.
me he creado ya 3 cuentas y me lo siguen rechazando
me pasa lo mismo me rechazaron la tarea segun dice porque no registre una cuenta nueva y es la primera vez que lo juego el mismo dia subi la captura de pantalla como pedian
sdasdjasuifhnuinfencfrencedncfiue cuednchiusnciunsaci
hola @VengadorGlo, eso sucede principalmente porque no has eliminado la cache y las cookies de tu navegador antes de darle al link que te da Gamehag, otro posible inconveniente es tener el adblock activo durante y después de mandar la captura, también puedes enviar la captura de la siguiente manera: divides tu pantalla en dos, en la primera parte añades tu perfil en el juego con el nivel o tarea completadas y la otra mitad añades tu perfil de Gamehag abierto en el navegador que tengas, procura que se vean la hora y fechas de tu sistema y así es muy poco probable que te rechacen de nuevo tu tarea, saludos.
Killer Queen (2011 Mix)
Artista
Queen
Writers
Freddie Mercury
Con licencia para YouTube de
UMG (en representación de Virgin EMI); LatinAutor - SonyATV, Sony ATV Publishing, EMI Music Publishing, SOLAR Music Rights Management, UNIAO BRASILEIRA DE EDITORAS DE MUSICA - UBEM, LatinAutor, CMRRA, ASCAP y 12 sociedades de derechos musicales
a mi tampoco me dejo subir la tarea, y no se por que no me dejo, sera un misterio :b
Yo envie 1 ayer segun lo que me respondan avisare por el foro
A MI TAMPOCO ME LA ACEPTARON :sob::sob:
A mí me ocurrió exactamente lo mismo... :confounded: Lo peor es que abrir ticket no funciona porque te dice,literal: "Ese mensaje te aparece porque ya has jugado antes, y eso no es justo para los otros jugadores de la plataforma" cuando, en realidad, también es la primera vez que juego... :unamused: ¿Existe alguna forma de comunicarse con ellos a través de otro lugar?
igual, me acaba de rechazar la tarea y es la primera vez que juego a ese juego jajaja, espero que solucion dan, porque si entro con el link de Gamehag, me aparecen otros juegos y no sale el Wartune