Lluvia

Gem2966

novice rank iconihatephysics719: 1f619 emote (inline chat version)
apprentice rank iconbirtalan_scs: @cwmintos 2764-fe0f emote (inline chat version) 2764-fe0f emote (inline chat version) 2764-fe0f emote (inline chat version)
apprentice rank iconbirtalan_scs: @cwmintos gracias muchas por tu generositate. Deseo: que las hadas mágicas den en tu vida nueva salud.
novice rank iconMaxT2116: Lawyer Capybara emote (inline chat version)
novice rank iconihatephysics719: Popcorn emote (inline chat version)
SystemGamehag: Yo emote (inline chat version)
novice rank iconihatephysics719: muy bien
novice rank iconcwmintos: reza por mí chicos estoy enfermo
SystemGamehag: @cwmintos dio propina Gem1400 a the Rain
novice rank iconAgustin reyes: aaa
novice rank iconhonda.civic377: Weirdge emote (inline chat version)
SystemGamehag: ¡Únete a nuestro Discord para sorteos diarios de Gemas!
apprentice rank iconbirtalan_scs: @poorguy Deseo: que haya días sonrientes en tu vida. el ayudante del cielo te dé nueva fuerza positiva.
novice rank iconsuperdinamod: Gamba emote (inline chat version)
apprentice rank iconbirtalan_scs: @poorguy gracias por tu generositate. esto es un gesto muy agradable.
novice rank iconKitsuAngel: Popcorn emote (inline chat version)
apprentice rank iconbirtalan_scs: @Ross Burning deseo: que las hadas mágicas te ayuden con efecto de energía positiva de 3*13 fuerza, dentro de 30 días.
apprentice rank iconbirtalan_scs: @Ross Burning gracias por tu generositate. me haces feliz.
novice rank iconsuperdinamod: asasd
novice rank iconProfesor: EZ emote (inline chat version)
apprentice rank iconbirtalan_scs: @Mohsin Abbas Deseo: lo que esperas en tu vida ocurrirá en un intervalo de 21 días. las hadas mágicas te ayudarán.
apprentice rank iconbirtalan_scs: @Mohsin Abbas gracias por tu generosidad. me haces feliz.
novice rank iconDiexHold: chuty
novice rank iconCHUCKY: catJAM emote (inline chat version)
apprentice rank iconbirtalan_scs: @Ahmad Imran muchas gracias. Deseo: que en tu vida haya días muy muy bonitos con la ayuda de las hadas mágicas.
novice rank iconanaliapetersen: Meowdy emote (inline chat version)
apprentice rank iconbirtalan_scs: Dance Red emote (inline chat version) 1f973 emote (inline chat version) Dance Green emote (inline chat version) 1f973 emote (inline chat version) Dance Blue emote (inline chat version) 1f973 emote (inline chat version) Dance Unique emote (inline chat version) 1f973 emote (inline chat version)
novice rank icon3750979503: Ahora se siente difícil ganar
scholar rank iconbacolditz: 34344
apprentice rank iconbirtalan_scs: hola
SystemGamehag: @poorguy dio propina Gem27 a la Lluvia
novice rank iconpoorguy: Gamba emote (inline chat version)
SystemGamehag: @Ross Burning tipped Gem130 to the Rain
novice rank iconRoss Burning: en realidad quiero dar propina en la lluvia también no puedo retirar estos $0.13 de todos modos jaja
novice rank iconRoss Burning: hola
novice rank iconevans roa: aasdasd
novice rank icon3750979503: hola
SystemGamehag: @Mohsin Abbas dio propina Gem488 al Rain
SystemGamehag: @Ahmad Imran dio propina Gem150 a la Lluvia
novice rank icongiorgi.pirveli: Dance Unique emote (inline chat version)
novice rank iconihatephysics719: ver discord
novice rank iconihatephysics719: birtalan
SystemGamehag: 13 usuarios recibieron Gem74 de la Lluvia.
novice rank iconihatephysics719: avery
novice rank iconihatephysics719: Cat Yes emote (inline chat version)
apprentice rank iconroxidiazkari: Meowdy emote (inline chat version)
novice rank iconfifaka4246: hola
novice rank iconasaprey056: Hola
novice rank iconpoorguy: Cat Yes emote (inline chat version)
novice rank iconfael: Mind Blown emote (inline chat version)
Inicia sesión para empezar a chatear

62

0/160

ANNELIDS

ABITLL avatar

ABITLL

June 7, 2020 at 05:13 PM

Annelids es un juego creado para chicos de todas las edades, apto para androids e iphones,es muy liviano y lo que es mas sorprendente es que tiene muchisimos niveles, cada uno de ellos entretenidos, que nos engacharan por completo y es totalmente gratis. se puede bajar de play store.

Empezemos.
Gusanos malvados bajo tierra que tienen el deseo de comer, destruir y ganar muchos pero muchos premios.
Chicos y chicas comenzare diciendoles que este juego tienen varios tipos de misiones, las cuales son:
1. Combate a muerte., esto quiere decirr que todos los equipos se enfrentaran con el ojetivo de ganar mas territorio y asi ser los ganadores de la partida ( mientras mas gusanos enemigos matemos mas oportunidades tenemos de pasar las partidas)
2. Combate a muerte por varios equipos ( cada equipo se diferencia por un color, estos los eliges tu)
3. Robar la bandera de los equipos enemigos o rivales como ustedes gusten llamarlos. ( este es el mejor de todos)
4. Conquitar el territorio.
5. Llegar a ser el rey de la colina
QyH6BoCWcRywD2p80RMzJxOQpGTwzJ.png
En lo personal la que mas me gusta es el de robar la bandera, porque? pues esta nos causa mucha adrenalina ademas de frustraciones si no las conseguimos, nos atara y nos motivara a seguir pasandomas y mas niveles.
Este juego posee unas buenas 68 misiones divididas en 2 niveles. Tambien tendremos a nuestra disposicion 33 armas muy interesantes y algunas por adquirar con monedas de cada mision que vayamos superando.
fS51wKCOUJ3XD5SSjSv0ktbzkNdWJL.jpg
 Otra de las opciones de este  juego es el poder tener un juego totalmente personalizado. el lado oscuro es que tenemos que pagar con monedas virtuales. Si lo se a mi tambien me choco, ya que queria crear mi mundo como yo queria. esta es otra historia...
Aqui se viene lo chido: cada dia tendremos un nuevo desafio, algunos son mas complicados que otros. pero valdra la pena cada segundo amigos ya que nos recompensaran y podremos comprar rmas mas poderosas y asi conquitar mas y mas.
EL MULTIJUGADOR, esto es una de las cosas mas bellas que tiene este juego, por que? pues porque pueden unirte con tus amigos y enfrentarse o jugar en el mismo equipo, decision de ustedes. 

Una de las cosas que tambien le sumam puntos a favor es que tenemos la posibilidad de vincular nuestras partidas a nuestra cuenta de facebook, a twitter y asi no perderlas en caso se nos pierda el cel o ya no sirva y pues asi no perderan sus nieveles. A mi me paso una vez y menos mal que lo sincronize porque sino hubiese estallado... 
ywsrbWPn6t0RRSjMmVNQKDp6ywDf68.png
En fin, quizas algunos diran, este es un juego para niños y muchas cosas mas, pero yo les aseguro que con los añótes que tengo me pongo a jgarlo a todas horas, es muy divertido y entretenido.

Tambien recomiendo que si alguno de ustedes esta constantemente sin nada que hacer, nada productivo me refiero, pues podrian distraerse jugandolo y asi pasar gratos momentos, ademas invitar a sus hrmanos , primos , vecions o lo que ustedes deseen.
Espero les guste este articulo, le puse mucho esfuerzo. saludos.

Join the conversion by creating an account on Gamehag