SystemGamehag: 6 users received Gem71 from the Rain.
SystemGamehag: ¡Únete a nuestro Discord para sorteos diarios de Gemas!
novice rank iconsafudhila5015: hola
novice rank iconsin comentarios: Yo emote (inline chat version)
scholar rank iconAtia: Dance Unique emote (inline chat version)
novice rank iconcashkrabber: mmmm
novice rank iconlurepartygofest: Kekwait emote (inline chat version)
novice rank iconbenoit souc: ok
scholar rank iconfnogaj: Dog Arrive emote (inline chat version)
novice rank iconolikle92: qué
novice rank iconTentoten: Dance Green emote (inline chat version)
scholar rank iconhanfred: ??????
novice rank iconsamodrmak: ????
scholar rank iconhanfred: Meowdy emote (inline chat version)
novice rank iconTenga: Yo emote (inline chat version)
novice rank iconsamodrmak: ¿Por qué tomaste mis puntos?
SystemGamehag: 7 usuarios recibieron Gem30 de la lluvia.
SystemGamehag: Únete a nuestro Discord para sorteos diarios de gemas!
novice rank iconhaveusername: Astute Gentleman emote (inline chat version)
novice rank iconDiego Marinho: .,💩
novice rank iconFatima El Ghoufairi: Vibin emote (inline chat version)
novice rank iconcui.yuan: Hola añadir mas gemas poe favor si no añadiis no pasa nada:)
novice rank iconthatisreallycoolthanks: ¿quién vino aquí por bloxtime?
novice rank iconthatisreallycoolthanks: Ya
novice rank iconlepiejsiewitac011: Vibin emote (inline chat version)
novice rank iconlola lubbers: Dance Red emote (inline chat version)
novice rank iconPolskiGrajek: Dance Unique emote (inline chat version)
novice rank iconferhak: ok gracias
scholar rank iconhanfred: no, simplemente no cambies dispositivos
novice rank iconferhak: ¿hay un problema si cambio entre datos móviles y wifi cuando juego ?
novice rank iconferhak: ¿Habría un problema si cambio los datos móviles y wifi cuando juego?
SystemGamehag: 7 usuarios recibieron Gem128 de la Lluvia.
novice rank iconNellen: Astute Gentleman emote (inline chat version)
SystemGamehag: Únete a nuestro Discord para sorteos diarios de Gemas!
novice rank iconhaveusername: ¿cómo cambiar mi avatar?
novice rank iconhaveusername: emm
novice rank iconФСБ: aboba
novice rank iconTenga: Clap emote (inline chat version)
novice rank iconFatima El Ghoufairi: Yo emote (inline chat version)
novice rank iconGaurav_pro: nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn hnkllllllllllllllllllllllllllll nklllllllll
novice rank iconGaurav_pro: gggggggggggggggggggggggggggbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
novice rank iconFed0r: Cat No emote (inline chat version)
scholar rank iconAtia: Dance Unique emote (inline chat version)
novice rank iconhaveusername: Ok, I Pullup emote (inline chat version)
novice rank icony.s.alanee: Cash emote (inline chat version)
SystemGamehag: 10 usuarios recibieron Gem104 de la Lluvia.
novice rank icony.s.alanee: Kekwait emote (inline chat version)
novice rank iconAnusuiya Sharma: hola
Inicia sesión para empezar a chatear

82

0/160

ANNELIDS

ABITLL avatar

ABITLL

June 7, 2020 at 05:13 PM

Annelids es un juego creado para chicos de todas las edades, apto para androids e iphones,es muy liviano y lo que es mas sorprendente es que tiene muchisimos niveles, cada uno de ellos entretenidos, que nos engacharan por completo y es totalmente gratis. se puede bajar de play store.

Empezemos.
Gusanos malvados bajo tierra que tienen el deseo de comer, destruir y ganar muchos pero muchos premios.
Chicos y chicas comenzare diciendoles que este juego tienen varios tipos de misiones, las cuales son:
1. Combate a muerte., esto quiere decirr que todos los equipos se enfrentaran con el ojetivo de ganar mas territorio y asi ser los ganadores de la partida ( mientras mas gusanos enemigos matemos mas oportunidades tenemos de pasar las partidas)
2. Combate a muerte por varios equipos ( cada equipo se diferencia por un color, estos los eliges tu)
3. Robar la bandera de los equipos enemigos o rivales como ustedes gusten llamarlos. ( este es el mejor de todos)
4. Conquitar el territorio.
5. Llegar a ser el rey de la colina
QyH6BoCWcRywD2p80RMzJxOQpGTwzJ.png
En lo personal la que mas me gusta es el de robar la bandera, porque? pues esta nos causa mucha adrenalina ademas de frustraciones si no las conseguimos, nos atara y nos motivara a seguir pasandomas y mas niveles.
Este juego posee unas buenas 68 misiones divididas en 2 niveles. Tambien tendremos a nuestra disposicion 33 armas muy interesantes y algunas por adquirar con monedas de cada mision que vayamos superando.
fS51wKCOUJ3XD5SSjSv0ktbzkNdWJL.jpg
 Otra de las opciones de este  juego es el poder tener un juego totalmente personalizado. el lado oscuro es que tenemos que pagar con monedas virtuales. Si lo se a mi tambien me choco, ya que queria crear mi mundo como yo queria. esta es otra historia...
Aqui se viene lo chido: cada dia tendremos un nuevo desafio, algunos son mas complicados que otros. pero valdra la pena cada segundo amigos ya que nos recompensaran y podremos comprar rmas mas poderosas y asi conquitar mas y mas.
EL MULTIJUGADOR, esto es una de las cosas mas bellas que tiene este juego, por que? pues porque pueden unirte con tus amigos y enfrentarse o jugar en el mismo equipo, decision de ustedes. 

Una de las cosas que tambien le sumam puntos a favor es que tenemos la posibilidad de vincular nuestras partidas a nuestra cuenta de facebook, a twitter y asi no perderlas en caso se nos pierda el cel o ya no sirva y pues asi no perderan sus nieveles. A mi me paso una vez y menos mal que lo sincronize porque sino hubiese estallado... 
ywsrbWPn6t0RRSjMmVNQKDp6ywDf68.png
En fin, quizas algunos diran, este es un juego para niños y muchas cosas mas, pero yo les aseguro que con los añótes que tengo me pongo a jgarlo a todas horas, es muy divertido y entretenido.

Tambien recomiendo que si alguno de ustedes esta constantemente sin nada que hacer, nada productivo me refiero, pues podrian distraerse jugandolo y asi pasar gratos momentos, ademas invitar a sus hrmanos , primos , vecions o lo que ustedes deseen.
Espero les guste este articulo, le puse mucho esfuerzo. saludos.

Join the conversion by creating an account on Gamehag

ANNELIDS en el foro De los usuarios en Gamehag